lunes, 23 de julio de 2012

Tarjeta Baby Shower

Queridas amigas acá les comparto mi ultima creación con ella voy a participar en el reto # 32 de Latinas en América que en esta oportunidad toman como patrón los colores rosado y marrón colores hermosos que utilice en el Baby Shower de mi beba. Esto me inspiro a crear esta tarjetica que a mi me encanto aqui les va...

Bueno les cuento un poco de lo que hice como ya saben no cuento con muchas herramientas solo mi tijerita, algunos perforadores y mi maravillosa maquinita Big Shop que me trajeron la semana pasada solo tengo placas de texturas pero me parece maravillosa...









Acá se ve la hermosa cinta que compre para hacerle lacitos a mi bebe y me sirvió para esta linda tarjeta




Le coloque un Sticker con este osio que me encanto...


Da la impresión de que la tarjeta es un coche de bebe


 espero les guste tanto como a mi y les comento que nunca me imagine poder hacer cositas tan lindas, con decirles que hasta mi esposo esta super sorprendido...
Un besote a todas...y recuerden dejarme un lindo comentario jejejeje....

4 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que lindaaaa!! me encanto! totalmente diferente!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT

Nany dijo...

awww...ese es mi proximo proyecto las he andado viendo por internet....se ven tan bellas y delicadas....la suya esta preciosa...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Ruthie me alegra te gustara un gran abrazo...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias amiga...Un fuerte abrazo...