lunes, 23 de julio de 2012

Recuerdito Bebe...

Amigas soy yo otra vez, en esta ocasión les presento esta hermosa muñeca que sirve de recuerdo para baby Shower y la diseñe con los hermosos colores rosado y marrón para participar con ella en el reto 32 de Latinas en América.
 
Les cuento que llegue a  a este arte de la masa flexible o porcelana fría como la llaman en algunos paises por casualidad y a ciegas fui aprendiendo al ojo y he mejorado mucho aca les dejo un lindo recuerdito que consta de un oso, dos daditos una almohadita y la protagonista una hermosa bebe muñeca con su tetero... Este material es muy bondadoso y nos permite crear cosas muy lindas todavía me falta aprender pero me dedico poco a poco....

Les cuento que esta semana casi que no participo en el reto de Latinas en America porque mi hermoso gordo estuvo de cumpleaños (2do) el jueves pasado y se lo celebraremos este sábado 28 y he estado full con tantas cositas de la fiesta pero ya casi estoy terminando les dejo un super, mega recontra beso a todas y espero sus hermosos comentarios   

4 comentarios:

chatys dijo...

heyyyy daimar estan espectaculares,la expresiòn de la cara de la muñequita stà muy linda,..aprende a realizar la masa es superfàcil ya les voy a estar colocando algunos tips en mi blog para que se ayuden ,consigue los materiales y trata de hacerla,..abrazos

laude dijo...

Precioso trabajo,me encanta y si la muñequita tiene una cara super espectacular como dice la Profe,este arte es muy hermoso,me encanta combinarlos con otros materiales y el resultado es fabuloso....Saluditos...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Amiga eres muy amable en darnos tu receta cuando quería iniciarme acudí a muchas personas pero ninguna me quiso dar el secreto de su masa

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Laude yo le hago munequitas a mi bebe para los lazos y quedan hermosos...Un Abrazo y gracias por sus comentarios me alientan a seguir adelante...