lunes, 9 de julio de 2012

Mi participación # 2 en el reto 30 de Latinas en América

Layout no sabia que significaba esta palabra mi amiga Monica....(permiteme que te diga así Mo...) me invito a participar en el grupo ARTESCRAP comparte y una chica maravillosa llamada Diana que ademas explica demasiado bien nos explico en que cociste y como se hace aca les dejo mi proyecto hecho realidad.... 


Mi bebe llego a pesar 11 Kg. con solo 4 meses

Les presento a mi gordo hermoso L.D. 

Hermoso BEBE




Mi esposo solía decirme mi osita cariñosa pero después que nació el gordo el osito era  el bebe....jejeje.
Bueno amigas espero que les guste tanto como ami este hermoso trabajo besos.....
Gracias mo por alentarme a colocarlo y por la ayuda.....

9 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Es precioso este gordooooo
me provoco abrazarlo!!!
El layout es muy lindo, debo felicitarte porque no parece el primero, esta muy bien hecho :)
Saluditos

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Mo...tu siempre tan linda pero creo que solo a nosotras dos nos gusto mas nadie lo comento. Jejeje.

Gloria B. dijo...

Hola Daimar soy Gloria y te felicito por tu primer Layout y coincido con Mo que no parece ser el primero, me gusto el detalle de los piecitos.

Latinas en America dijo...

Muy lindo, Gracias por participar

Gaby B

Daimar Sanchez dijo...

Gracias a ustedes por la oportunidad que nos brinda...Besos

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Gloria eres muy amable...Besos.

Unknown dijo...

Que chevere te ha quedado ese Lo!!! Tu BB es una preciosuraaa, también coincido con lo de osito, para mi, mi chiquito grandote es un oso hermoso jajaja te dejo el link de mi Blog, donde realice un Lo con mi BB, para que lo veas!!! Aunque ya mi BB, tiene 4 años casi 5 jejeje

http://marianelaguevara.blogspot.com/2012/05/tierna-sonrisa.html

Y no te preocupes por los comentarios, a mi también me pasa a veces que no tengo casi visitas y cuando lo hacen, que alegría!!! pero poco a poco a la medida que te vayan conociendo, vas teniendo mas visitas ;)

artescrap by diana dijo...

que bonito Daimar!!! y si de esto se trata de preservar esos recuerdos que nos hacen el dia a dia ¡Que bueno que te gusta Artescrap!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Diana un beso tronado como tu dices...