sábado, 11 de agosto de 2012

Carrito para Leandro

Buenas Noches amigas... nuevamente por acá con ustedes para compartirles el recuerdo de cumpleaños # 2 que realice para la fiesta de mi gordo el modelo lo tome de la web.

Les cuento un poquito a mi gordo como a todos los niños le encantan los carros así que decidimos hacerle su cumpleaños con el motivo de Cars y pense hacer de recuerdo un carro donde estuviese el simulado claro con su oso preferido (le encanta ese osito)...

Les cuento que cuando hice el primero de muestra a ver que tal me quedaba mi gordo lo agarro para el y lo rodaba por el suelo haciendo brum, brum, brum oso mami, oso...allí me di cuenta que si había cumplido mi cometido jajaja...



Me anime a colocarlo porque a la señora Rosalba y Laude -de VCI aqui el enlace para que visiten ese hermoso Blog de maravillosas e ingeniosas Venezolanas haciendo cosas super especiales- les pareció linda una muñequita de Baby Shawer que elabore antes, porque me daba como miedito de que no se vieran bonitos jejeje....Un fuerte abrazo a todas y lindas y dulces noches.

Un comentario no estaría mal para seguir mejorando...Besos.

15 comentarios:

laude dijo...

Holaaaa,gracias por mencionarme en el Post,pero la verdad me encanto ese recuerdito y este por supuesto muchisimo mas,debido a quien lo inspiro esta super precioso demasiado tierno,espero nos sigas compartiendo tu trabajo que es muy valioso y hermosisimo,un abrazo y espero se mejore tu bebita,muchas bendiciones desde el Zulia...
EL BAUL DE ARCILA.

Lourdes dijo...

Hola Daimar!!! está suuuper cuchi!!! me gusta mucho y claro, sólo la práctica hace al maestro, pero veo que vas dominando la cosa, o sea, que no hay que practicar más pues....

Espero tu bebé se mejore del quebranto......

Un beso y te invito a pasar por mi blog, a ver qué opinas de lo último que hice

Marghe dijo...

Hola Daimar que trabajo mas lindo.... te felicito....

dorsomeg dijo...

Hola Daimar esta super bello!! me encanto la idea como te quedo, los acabados de la rueda estan geniales.
espero que mejore pronto tu bebe salga pronto del quebranto.
FELICITACIONES!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Laude un Besito

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Lou pronto te visito...Un beso...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Marghe eres muy amable...Un abrazo...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias linda...Un Abrazo

Daimar Sanchez dijo...

Cuando Quieran les enseno lo poco que se... un Gran Abrazo a todas por sus lindos comentarios....

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que moneria de belleza, te cuento que yo estoy aprendiendo, me gustaria algun dia lograr hacer cosas tan bonitas como esta que nos presentas

Unknown dijo...

Que Hermosuraaaaa, yo quiero aprenderrrrr!!! ya tu eres 1 profesional!!!! Te Felicitoooo

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Mo...tan linda cuando quieras te enseno...

Daimar Sanchez dijo...

Jajaja pues tanto como una profesional no amiga pero si me aplico...Gracias cuando gustes te enseno...

Moika dijo...

No vi el anterior!!!! pero este quedo espectacular....Me encanto, mil felicidades.

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Moika eres muy amable...