viernes, 26 de septiembre de 2014

Bebe a Bordo

Hola lindo día amigas!!!!
Hoy venimos a celebrar un evento super especial el Blog Hop Baby Shower Virtual de nuestra linda compañera de DT Marcela Esquivel...

Que mayor celebración que la llega da de un bebe a mi me encantan los bebes y ese olor tan particular que tienen!!!

Para esta ocasión he elaborado un distintivo o insignia para la mamá

Me encantan este tipo de insignia mi bebe me dijo mami me hiciste una medalla jejeje!!!

Para elaborarla simplemente realice dos rosetas de cartulina, una a 10 cm de diámetro (roja)  y otra a 8 cm (azul), adicional le coloque varios tipos de cinta en la parte posterior con diferentes motivos para decorar....

Lo que mas me encanto fue el protagonista de esta insignia un hermoso sello de The Greeting Farm Ian bebe.
Salta por los  post de todas las diseñadoras y deja tu comentario, al finalizar anotate en el inlinkz y ve a nuestro grupo de facebook y deja tu mensaje de felicidad para Marcela usando la etiqueta #BebeABordo. Entre las participantes obsequiaremos un kit digital especialmente hecho para esta ocasion, que de seguro te servirá para tus proyectos.

Espero les guste y celebren junto a todas nosotras en este Blog Hop de celebración "Bebe a Bordo" para nuestra linda amiga.

Acá les dejo el orden del salto para que no se pierdan!!!!

 Latinas 
Vienes de AQU!!!Marce
Daimar Estas AQUÍ!!!!
Debes ir Aqui!!!Ruthie   
Mo   
Claudia   

46 comentarios:

Scrapandome dijo...

Te ha quedado hermosa Daimar
Me encanta ese sello

Unknown dijo...

Q hermosa insignia y ese sellito precioso yo tambien lo tengo estoy segura q a marce le encantara todad las.muestras de cariño :)

Unknown dijo...

muy bella insignia... colores precioso, felicidades

Laura Loaiza dijo...

Esta bello tu proyecto amiga..me encantó el digi..todo tierno. Felicidades

hperalta77@gmail.com dijo...

Hermoso Dai!!!! menos mal que ese sello ya lo tengo por que ustedes me tientan mucho jajajajaja me encanto, besitos.

evelinscrap dijo...

Una ternurita colorida muy lindoooo!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Te quedo preciosa! y ahora tendrás que hacer otra para tu hijo no crees? aaaaa son tan hermosos los niños :)

nathally dijo...

Muy lindo distintivo, ideal para los baby shower creo que me llevare la idea...jejejejej yo estoy a punto de hacer esta fiesta...me encanta la combinacion de cintas y colores
muy hermoso

vivi dijo...

Muy bello el distintivo!!! Marce va a estar super contenta!

Patricia dijo...

Que hermoso y tierno, me encanto, ella lo lucirá orgullosa.

Alejandra Barrera dijo...

Que bonitooooo!! si parece una medalla! pero sen hermosos ya puestas en la mamá!

Unknown dijo...

ENCANTADORA INSIGNIA PARA LA MAMI!! EL DIGI ES UNA MONADA, EL RESULTADO ESPECTACULAR.

Kory Bello dijo...

Que bello..!!! Esta muy bonito, que lindo tu hijo, son un amor los bbs

chatys dijo...

una muy bonita condecoraciòn para esa orgullosa mamà jijiji,..muy linda esa medalla y ese Lan bebe muy tierno,abrazos amiga

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosoooo!! me encantan!! sabes que no me salen las rosetas a mi :( la tuya se ve perfecta!

Hilda Luevano dijo...

que lindo sello!!, un distintivo que no puede faltar en la fiesta de Baby shower, te quedo mas que lindo!!!

Unknown dijo...

super original una insignia q quedara para un lindo recuerdo y el digi me encanto todo felicidades

Unknown dijo...

Que bonito sello!!! me gusta la idea de los listones... :D

Marcela Esquivel dijo...

Que hermosa quedó Daimar!!!! y siiii los bebes huelen delicioso!!!! awwwww apenas voy por el segundo blog y lo que me falta!! Gracias amiguita!!!! Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Tan sencillito y facil de hacer, y quedo preciosooo! una medalla digna de un lindo bebe ^^

Topper Personalizados dijo...

hermoso daimar, me encanto el sellito

kemberly dijo...

Bello y la combinación de colores me encanta!!

Yelyn dijo...

Hermoso amiga!!
Me encantan los colores y ese bebe me fascina.

Unknown dijo...

bello detalle me encanto

Paola Agüero Garnier dijo...

Hermoso! Me encantó el sellito y los colores :D

grismacreaciones dijo...

muy lindo el adornito

Katy Rivas dijo...

Que detalle tan original muy bello te quedo!!

nat dijo...

lindo distintivo me encanta

Clancy dijo...

Que buena idea, no se me hubiera ocurrido. Te quedó hermoso!!!!

Fanny DG dijo...

Muy lindo Daimar!! Ya lo imagino colgado en un extremo de la cuna... eso si, lejos de bebé porque las cinticas atraen los niños como la lana los gatos ;o)
Me encanta!!

Denys Zerpa dijo...

Daimar te quedó bello ese distintivo !!

Unknown dijo...

Detalle hermosisimoooo,felicidades.

ViryiMasayPapel dijo...

Que hermosa muestra de cariño. Felicidades a todo el equipo por tan bellos y delicados proyectos para su compañera.

Marghe dijo...

eso si es una cuchitura muy lindo....

Unknown dijo...

me encantan estos regalitos para la mami del baby abordo recuerdos para siempre!

Dayana Marin dijo...

Muy lindo Daimar! esta cuchi esa imagen!!

Dayana Marin dijo...

Muy lindo Daimar! esta cuchi esa imagen!!

Unknown dijo...

Muy lindo detalle, esas roseta le quedo hermosa!!!!

Carmen Leal dijo...

Te quedo hermosa Daimar...me super encanta!
Los colores que escogieron para la ocasión me encantan
Besos

Haideelum dijo...

Ah si el.olor de los bebés es tan lindo! Y que bueno que también se le de premio a la mami =D no.olvidar consentirla !

Unknown dijo...

Muy original la insignia....
Preciosos detalles

M DelValle dijo...

Que lindo! LE va a gustar mucho!

Nancytllz dijo...

Esta muy lindo con ese sello

Unknown dijo...

Super buena la idea del distintivo, en realidad no había visto algo así para la mamita, me encanta

Unknown dijo...

q lindoe ste proyecto ese distintivo esta hermoso

Pollita Venusina dijo...

Este distintivo te quedó muy lindo, me encantan las rosetas y con todos esos listones aún más!