lunes, 6 de agosto de 2012

Caja de Cereal Alterada

Muy buenos días queridas amigas creativas e innovadoras ya estoy de nuevo por acá con muchas ganas de aprender y crear cositas lindas en papel. Le cuento que los últimos días he tenido unas noches interminables, mis pobres gordos han tenido mucha fiebre y tos, ya están mejorando gracias a Dios...

Bueno a lo que vine en estas noches descubrí un blog que se llama piensa scrap, acá el enlace por si lo quieren visitar http://piensascrap.blogspot.com/,  tenían un reto que me parecio muy interesante se trataba de alterar una caja y como en Latinas en America nos dejan como reto hacer cualquier manualidad pues acá les dejo mi propuesta...Espero que les guste tanto como a mi me gusto hacerlo...


Frente
Parte trasera



Esta es mi maleta revistero le agregue un bolsillo para colocar de una vez los lapices....jejeje...

Ok amigas les cuento que esta maleta la encontré en el blog de Debbie Willer este es el enlace donde pueden encontrar un mini tutorial http://debduzscrappin.blogspot.com/2011/02/project-valentines-day-suitcase.html, me gusto mucho y decidí hacerla....

Con ella quiero participar en los retos:
Piensa Scrap Reto 8: Revistero...
Latinas en America: Reto # 34 Latinas en America Reto # 34 Toda Va .

Espero les guste les dejo un super, mega, recontra Beso....

22 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Muy linda esta maleta!!! gracias por participar con nosotras saludos ;)

Patty Tanúz dijo...

Ohh muy lindooooo, qué padreee y alegre te quedó, gracias por participar en PS!!! Suerte de la buena!!! :)

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Patty, vi su blog y me encanto usted hace unas cosas hermosisimas Dios la bendiga...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Lidia un abrazo

♥...Mo...♥ dijo...

Hermoso proyecto y muy ingenioso, me encanta lo que la creatividad puede hacer con una simple caja de cereal, gran trabajo.
Gracias por participar en el Reto 34 de Latinas en América, muy buena suerte!

Ruthie Lopez dijo...

Que linda la maleta!! buena idea!! me encanta lo reciclado!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT

Latinas en America dijo...

Super linda, muy buen trabajo!!

Gracias por participar

Gaby B

Daimar Sanchez dijo...

Gracias linda por tu comentario...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias a ustedes Gaby por incentivarnos a participar

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Mo... Un gran Abrazo.

Ady dijo...

Hola Daimar! que original forma de reciclar una caja de cereal!! muy linda te quedó!! mUuucha suerte y gracias por participar en Piensa Scrap!! esperamos que sigas participando en nuestros retos!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Dios mediante espero estar en muchos retos con ustedes soy nueva en esto pero ando super emosionada haciendo mucas cosas jeje...UN Abrazo.

Unknown dijo...

Quem alegre con bolsita felicidadesssssssssssssssss por participar con nosotras besitos

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Jckie

July dijo...

que bonitaaa !!! es una maletita muy coqueta !! gracias por participar en Piensa Scrap !!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias es muy amable....

susana dijo...

Que chula te quedo tu caja, y tienes un blog muy bonito, suerte en el reto!!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Susana muy amable...Un abrazo...

Anónimo dijo...

que buena esta tu idea!! me encanto, y la decoraste muy alegre agracias por participar en piensa scrap!!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Carolina, ya visite tu Blog un abrazo...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias...

Julia Cervantes dijo...

Que padre y novedosa propuesta!!! Muchas gracias por participar en el reto de PS. MUCHA SUERRRTE!!!!