martes, 24 de julio de 2012

Despedida de Soltera...

Amigas espero se encuentren muy bien y creando muchísimo, paso por acá a dejarles una tarjeta para participar en el reto de Sweet Card Club....

Pues les cuento un poquito de donde salio la idea, vino a mi casa a conocer a mi bebe una amiguita que no veía desde el baby shower de mi gorda y me comento que dentro de dos meses se casa y va hacer su despedida de soltera y que le gustaría que le hiciera su tarjeta porque le encanto la que realice para el baby shower de mi bebe...jejeje  yo le dije que viera las creaciones que he hecho para los retos en que he estado participando gracias a que mi amiga Mo....me invito a participar en unos grupos maravillosos de scrap y se quedo enamorada de todos jajaja.


Bueno ella quería algo con colores fucsia y turquesa y yo recorde que habia leido estos colores en el reto de Sweet Card Cluby bueno esta es mas o menos la idea que ella tenia reflejada en papel....

Me encanta la textura de corazones que quedo en la cartulina naranja se ve muy bien y el corset lo corte con mis tijeras.

Bueno espero les guste...

8 comentarios:

Blog hotmail dijo...

Se ve muy original y divertida esta tarjeta y los corazoncitos que cuelgan estan bonitos, el papel con los carones me encanta

Unknown dijo...

Muy linda tarjeta y me gustan los detalles.
BSSSS

Daimar Sanchez dijo...

Me Alegra que les gustara me estoy iniciando y tengo muchísimas ganas de aprender un fuerte abrazo

Cecilia dijo...

Que buena idea!!! Me encanta ese corset fucsia!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Daimar Sanchez dijo...

Gracias por tu comentario un gran abrazo...

Sylvia dijo...

Te quedo muy sexy la tarjeta!! muy propicia para tu proposito.
Bendiciones.
Flor Dtoscana

Daimar Sanchez dijo...

Gracias por sus comentarios soy nueva en esto y ellos me alientan a seguir adelante....

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita.. esos colores lucen muy bonitos!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!!!!!