lunes, 16 de julio de 2012

Mi segunda participación en el reto # 31

 Amigas....de nuevo yo, con otra participación para este reto les traigo un empaque tipo bolsa- morral...

 Les cuento que Diana de Artescrap nos coloco como tarea especial realizar algo donde pudiésemos guardar nuestros Layout.

 Así que a mi se me ocurrió crear un empaque tipo bolsa-morral que podemos tomar por la parte de arriba o nos la podemos colocar en la espalda y así cuando tengamos nuestras actividades de encuentro podamos llevar nuestros layout y compartir creaciones








Esta es la parte superior le coloque aplique con los detalles del papel en relieve.



La parte de enfrente con su agarradero, les comento que acá en la ciudad donde vivo se encuentran pocas herramientas para poder trabajar este maravilloso arte pero me las ingenio con lo que encuentro..jeje las letras las tenia guardadas de unas hojas que me trajo mi hermano hace tiempisimo que vive en Caracas y me dijo que las vendían en una tienda que visito y vendían cosas de Scrap pero que el no sabia que era eso imagínense y ahora yo ando encantada con este arte.
 
 El Papel lo vi en unos chinos y me encanto así que lo compre y me pareció ideal para mi bolsita porta Layout.

Las medidad son de 35 X 35 cm para que quepan hasta nuestros mas grandes Layout y de grosor le deje 8 cm...para muchos jejeje porque son muchos los que espero crear y quiero tenerlos bien organizados.






Esta es la parte de atrás solo le coloque unos detallitos con cinta gross.













Bueno amigas espero les guste tanto como a mi un fuerte abrazo...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que estupenda idea, esta chevere, muy alegre y practica!!!

Yelyn dijo...

Está espectacular, feclicitaciones!!

Lourdes dijo...

Excelente trabajo Daimar!!! que bueno que te animes a crear tus cosas para organizar tus propios layouts, poco a poco irás creando más cositas para organizar tus materiales...te lo digo yo!....jajajajaj


Un beso

Marghe dijo...

Muy lindo Daimar tu trabajo me gusto mucho...y sobre todo es muy útil

Ruthie Lopez dijo...

que linda bolsa!! muy buena idea!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT

Latinas en America dijo...

Que linda bolsa, gracias por participar

Gaby B

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Lourdes eres muy amable te mando un fuerte abrazo

Daimar Sanchez dijo...

Gracias amiga por tu comentario y por ser tan constante en mi blog un beso...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias mi linda un besote

Daimar Sanchez dijo...

Muchas Gracias...Te mando un fuerte abrazo...

Daimar Sanchez dijo...

GRacias....

Daimar Sanchez dijo...

Gracias a todas por sus comentarios ellos me nutren, me impulsan a seguir creando y a corregir errores para mejorar un fuerte beso a todas...Dios las bendiga en gran manera...