viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop Amor Eterno!!!

Hola chicas feliz Dia!!!

Hoy estoy súper contenta con este Hop dedicado especialmente al amor y al amor de nuestra amiga PVenusina, que ha encontrado su otra mitad y han decidido unir sus vidas por siempre.

Nada mas hermoso y especial que el amor, ese amor de pareja, de ayuda,  de comprensión, de crecer juntos...Gracias doy a Dios por haberme premiado con ese amor.

Si vienes del Bog de Cecy  estas por buen camino ahora debes ir al blog de Hilda

Para esta súper y especial celebración, todas las chicas de Latinas A&C quisimos acompañar a nuestra linda amiga en su dicha creando hermosos proyectos alusivos a su celebración...


Para esta celebración he creado una tarjeta muy especial, use un hermoso digi de TGF alusivo a los Novios!!!


Son una verdadera ternura me encantan...


Así ha quedado por dentro mi tarjeta .


Para este Hop tendremos el patrocinio de:

Deben comentar en TODOS los blogs para inscribirse en el Inlinkz que está en LAC
Habrán 2 ganadoras una para cada patrocinador.

Ya saben importante comentar en todos los  Blogs. Anímense con esta celebración tan especial!!!

Si se encuentran perdidas en alguna de los enlaces acá les dejo el salto completo!!!
Todo Inicia en LAC
Regresa a LAC y anotate en el Inlinkz






42 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonita tarjeta!

Blanca ramirez dijo...

Esa tarjeta enamora, muy hermosa

Vilma Mendez dijo...

Me enamore con esta tarjeta, que romántico!!!

Zulita dijo...

Preciosa tarjeta, super romántica!!!!

Jess dijo...

Ayyyy, qué romántica tarjeta, super bonita, me encantó!!!

Marghe dijo...

Me encanta esta tarjeta amiguita, muy linda....

Unknown dijo...

Guaooooooo que hermosa, me encanto demasiado

Scrapandome dijo...

Es una hermosura de tarjeta Daimar ♥

Hilda Luevano dijo...

Que bella parejita! te quedo muy linda!

Unknown dijo...

tan linda esa pareja..muy binita...

Cynthia Santos dijo...

Waoooooo!!!!!! Hermosa toda la tarjeta!!!!!

Tony dijo...

wow me encantó la tarjeta con esos digis de los NOVIOS estan bellos...el papel del fondo esta lindo y el interior fenomenal.....que ese amos sea ETERNO...Felicidades Pollita

Alejandra Barrera dijo...

Daymar q belleza!!! Amo los novios!!! Son tan románticos, iluminados hermosamente

Lauri Gonzalez dijo...

Una espectacularidad de tarjeta, tienes unas manos bendecidas con un gran talento!! me encantó!!

chatys dijo...

Ayyyy¡¡¡¡esa es una hermosura de tarjeta y esos novios una monada son bellisimos amiguita,..

CecyMedina dijo...

Que tiernoooo!!♥

Unknown dijo...

QUE BELLAAAAAAAAAAA...

Unknown dijo...

esta super bella me encanto

Unknown dijo...

que linduraaaaa. me gusto =)

Unknown dijo...

Que bella tarjetita es muy chula

Adela Serrano dijo...

Que bellos los noviecitos!!! Me encantaron, te quedo genial la idea de ponerlos al frente, seguro a Claudia le encantará ;)

Kory Bello dijo...

Es una ternura de tarjeta..!! Esos dgs están fantásticos, súper tiernos y amorosos..! Gracias por compartir tan bello trabajo.! :)

Denys Zerpa dijo...

Qué preciosa Daimar !! Gracias por compartir siempre hermosos trabajos

Centellazul dijo...

ahhh q tierna tarjeta me encanto la parejita!!!

Nancytllz dijo...

Esta muy tierna tu tarjeta parece que estuvieran a punto de besarse

Pollita Venusina dijo...

Daimar! que viva el amor! Tu tarjeta es una ternura, me enamoré de ella, son una lindura esos novios y que delicada quedó con ese fondo y los bellos detalles de decoración! Que la dicha de su unión perdura y la alegría que hoy nos invade también los alcance y se les multiplique, te mandamos un gran abrazototote!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo divinaaaa!! esa parejita esta hermosa y divinamente coloreada!!

Wendy dijo...

hola me encanto tu tarjeta esta muy bella tierna y romantica, saludos.

Unknown dijo...

me gusto mucho esta tarjeta, esta bellisima

Sonia De Jesús dijo...

Simpática y colorida tarjeta.

Ruth Gonzalez dijo...

Super hermosa tu tarjeta, me encantan los novios. Muy romantica.

Jeniff dijo...

Que bella tarjeta, me encanta el digi y el papel. Saludos!

Unknown dijo...

divina...que buena idea de tarjeta

mariluvzla dijo...

Me fascino el Digi y como has decorado la tarjeta!

Unknown dijo...

Una delicia de tarjeta!,Desde la estructura, el fondo que elegiste, el digi que es fenomenal y el detalle del encaje y porr dentro también es muy bella

Dayana Marin dijo...

Bella bella! Me fascina ese sigue! El uso de encajes.. Los colores.. Todo! 😍

Haideelum dijo...

Aaww, son un encanto los novios! Que preciosa tarjeta!

Unknown dijo...

Esta precioso! me enamore hermoso!

Solisbell Sosa dijo...

Hermosaaaa!!! El Digi me encanto!!

Laura Fdz dijo...

Bueno! Esto es el romance elevado a la maxima potencia!!! Amo tu digi, la estructura de la Card y cada uno de los elementos que has colocado en ella. Me encanta! Un abrazo amiguita!!!

Unknown dijo...

Ayyyyy pero que ternura de tarjeta es muy hermosa y romantica me encanto!!!

Silvia dijo...

Ahhh!!! que ternura!! me encantó el digi... Saluditos :)