viernes, 8 de abril de 2016

Los Scraproom LA&C

Hola chicas!!!
 Feliz día, que gusto poder compartir con Fanny y con ustedes en esta hermosa oportunidad y poder mostrarles mi área de trabajo. En Latinas A&C desde hoy y hasta el domingo estaremos saltando para conocer nuestros SCRAPROOM.  En mio no es el scraproom soñado pero es el espacio donde creo todos mis proyectos y me siento feliz cuando los realizo.

Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que andar saltando de blog en blog viendo los sitios donde nos dedicamos un tiempo para nosotras...

Aca les muestro el banner con los daros del Blop Hop para que sepan de que va la cosa...


Si vienes del blog de Alis vienes por buen camino al terminar de ver mis fotos puedes ir al blog de Hilda.

Ahora si les muestro mi mesita de trabajo, en ella me siento feliz a crear mis cosita, no crean que siempre esta así de ordenada. Jajaja me acabo de dar cuenta que la grapadora tapo mi hermosa Anya.


Vamos a ir viendo poco a poco donde guardo las cosas, acá les muestro mis flore prima doll las amo fueron de las primera que logre tener.


Es estos potecitos guardo. mis tijeras, pincelas, exacto y un montón de cositas mas.

           


No tengo gavetas, así que por lo general guardo todas las cosas en cajas de zapatos sobre todo en las de los zapatos de mis niños

En la parte de atrás de  mi mesa tengo esta especie d multi mueble, donde tengo mis punchs, maquinitas, papeles, sellos, flores entre otros. 





las placas de texturas las conservo en sus estuches pero las que están sueltas las coloco en un sobre.

Así guardo mis florecitas, apliques, listones y algunos stikers.


Mis sellos TGF como son de los que mas uso los guardo en este bolsito, me parece muy practico.  


Las de Gorjuss los tengo en mi estante porque últimamente he trabajado mucho con ellos.

El resto los guardo en una caja.Alli tengo mis muñecas Prima Doll, Magnolias y un montón mas!!! 

Mis papeles los tengo divididos en tres partes de mi estante por tamaños ya se los muestro;




Bueno chicas espero les sea útil la forma como guardo mis cositas y se animen a organizar las suyas...

Les deseo un hermosos día...ya saben sigan saltando por todos los blogs para participar por el obsequio que les tiene mi querida Fanny!!!! 

74 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosa!! Me gusta cómo tienes organizado :)

Unknown dijo...

Wow cuantas cositas hermosas tienes mi querida amiga, te felicito por esa organizacion esta impecable me facino, te mando besitos!!

Marghe dijo...

Amiga, que ordenado tienes tus sellos... y tu espacio es una clara demostración que podemos adaptar cualquier rinconcito y convertirlo en un espacio scrapero..

mariluvzla dijo...

Me encanta tu mueble! jeje Voy a tomar tu idea con los frasco de vidrios para guardar algunas cosillas! Saludossssss!

Kat Flores dijo...

Me encantó el mueble! toso bien organizado :D me gustaron los frascos de vidrio en el escritorio

Unknown dijo...

quiero todos los papeles ¡¡¡¡ reioso felicidades

Ledia..... dijo...

Niña pero que organizadito tienes todo!!!
Tu super mueble esta lindo y muuuuy util para poner muchas cositas!!!
Muy bonito tu lugarcito!!!

Scrapandome dijo...

Amiga pero que organizada eres!!! Me gusta mucho mucho el multimueble, se ve todo tan en su justo lugar, oye y el sobre plástico donde guardas los folders, tengo asi para guardar las tarjetas que me regalas jijiji...
Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde el Tachira

Hilda Luevano dijo...

Daimar amiga que bonito todo!! Yo creo todas usamos las cajas de zapatos súper prácticas y durables, las Gorguss me fascinan, súper buen organizado tu espacio

Maryp dijo...

Mas que super organizado, las cajitas de zapato son una gran ayuda.todo a la mano te felicito.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Amiga, me encanto tu espacio creativo, super organizado. Ese mueble que tienes parece estar hecho justo para tus necesidades. Invitame a scrapear contigo! Te manton de besos todavia congelados desde mi pueblo. ;)

evelinscrap dijo...

Tu rinconcito scrap super acogedor y ordenado me encanta...

Inma fabregas dijo...

DAIMAR que envidia de scraproom super ordenada y acogedora

Nancytllz dijo...

Ese mueble esta super practico, esta muy bien organizado y a la mano. gracias por compartir tu espacio.

Amelia UC dijo...

Wow! Ese multimueble va muy bien allí.
Las cajitas de zapatos siempre muy útiles como guardatodo jaja
creo que usaré una para mis flores que andan por ahi en una bolsa :)
¡Saludos!

Pollita Venusina dijo...

Ay que bonito, lo tienes todo acomodado y lindo, super práctico, me requete encanto! Gracias por compartir!

Alejandra Barrera dijo...

que bonito se ve todo Daimar! tienes muchas cositas! gracias por compartir!

Ruthie Lopez dijo...

Que bonito todo! Muy organizado! Esa mesa se ve practica!!! Yo apenas tengo una monita de la gorguss.

Unknown dijo...

Hola, que bello lugar donde le das rienda suelta a la imaginación, buenos tips, gracias por compartir tu lugarcito

Fanny DG dijo...

Amiga querida pero si nos estás tan regada como pensaba!! jajajaja, siempre te oia decir que debias recojer,que la mesa, etc, pero te diré que veo todo bien organizado... las cajas de zapatos son muy útiles, cuando son fuertes me da lástima botarlas porque sé que las puedo utilizar, el problema es que sigo acumulando un chirichero, jejejeje.
Encantada de visitarte, ya me imagino en Acarigua con un cafecito en la mano, a vida!!!
Recibe un beso y un abrazo inmenso amiga, mil gracias por acompañarme en mi cumple!! Ya sabes que te quiero un montón! :o)

Yelyn dijo...

Me encantaaaa!!
Todo super organizado amiga, realmente provoca ir a hacer la mega reguera jajajajajajajaja....
Muchas cositas hermosas con las cuales jugar ;)

Dayana Marin dijo...

Ayyy amiga me da de todo pensar que estamos relativamente cerca y me hubiese encantado mas concoer todo en persona que por fotos.. y tomarnos un cafecito las 2 mientras hablabamos! Pero bueno, gracias a este blog hop pude conocer un poco mas de tu espacio, que me parecio super ordenado! me encanto el bolsito de tus TGF,.. como se ve que son los consentidos jejejeje .. Ese mueble multifuncional esta de lujo! todo en su justo sitio ;) No pierdo las esperanzas amiga de algun dia conocerlo o que tu vengas y conozcas por aca nuestra casita! :-*

Polly dijo...

Esos multimuebles son muy funcionales y super útiles. El mio no se donde más meterle jejeje. Encantada con el bolsito donde tienes los sellos TGF es una lindura, algo así de seguro mi niña me lo quita. Siempre quise tener esos frasquitos de flores de prima doll, además que las florecitas son hermosas para los proyectos, lucen hermosos para adornar tu lugar.
Gracias por permitirnos ser parte de tu espacio.
Saludos

rox vami dijo...

Ya me dieron ganas de ordenar jijiji hermoso tu espacio yo opino que no se necesita tener yn espacio fabuloso. Sino lo que a uno nos encante y podamos decorar con nuestras cosas. Gracias por enseñarme tu rincon es hermoso un abrazo fuerte.

Sadai Jimenez dijo...

Me encanta tu multi mueble!! jijiji todo bien organizado!!

Anónimo dijo...

Muy padre y práctico!!

María Pilar dijo...

Un espacio genial. Me gusta mucho y está todo bien organizado

Patty Tanúz dijo...

Muy bello tu material y muy ordenado tu espacio, ayúdame a organizar el mío si?? jijiji

Detallitosbelkys dijo...

luce fenomenal el multimueble con todas tus cositas, mis ojos fueron directo a tus sellos de gorjuss las amo. hermoso todo

grismacreaciones dijo...

que padre mueble te cabe lo poco y lo mucho muy bien organizado saludos

Patricia de Laguán dijo...

Me encanta ... todo super ordenado ... gracias por compartirnos tu area de Trabajo

Bendiciones desde El Salvador

Unknown dijo...

Que lindas cosas tienes yo igual tengo una big shot de sizzix

Dana Elorza dijo...

me encanta tu espacio y mas tu gran mueble eeeeeeeeeh me fasino

cris dijo...

me encantó tu espacio!!, ese mueble me hizo pensar en apropiarme de uno que tengo en mi comedor!!jaja!

Unknown dijo...

Que bonito esta tu espacio creativo! super ordenado, super limpio! oh! yo nunca encuentro nada entre todo mi desorden! jajaja creo que solo un par de veces he podido tener despejado por unas horas, porque de ver la superficie sin recortes me dan ganas de recortar y regresa todo el desorden! jajajaja horror de mi!
Te mando un super abrazo y enhorabuena :) :)

Thais dijo...

Daimar, muy lindo y organizado tu espacio, te felicito, todo en su lugar, como deberia ser, recibe un beso grande ! gracias por compartir sus casas con nosotros.

True stories dijo...

Muchas gracias Daimar por mostrarnos tu espacio!!! me encantó!! El mueble multipropósito es genial!! tenes todo a mano... y súper organizado. Me encantó la idea de guardar cositas en frascos para que se vea que es lo que hay!!! Te mando un beso enorme linda...

Romina dijo...

Tienes más de cuantas cosas que quisiera tener!! Hermoso espacio

Unknown dijo...

Hay pero que linduras para scraperas disfruta tu espacio.. Saludos

Evelyn Hernández dijo...

Que bonito se ve tu espacio!! Hay que saber aprovechar esos recipientes, son de mucha utilidada

Lauri Gonzalez dijo...

Qué lindos los frascos que utilizas para guardar tus flores de primaaa♥ son preciosos, tu espacio tiene algo que me parece taaan importante y que es lo que lo hace más especial para mi, una luz radiante, me encantó!!!!

chatys dijo...

Noooo te pasaste eres super ordenada amiguita,que lindo se ve tu espacio y me encanto todooooooo ,,gracias mi bella por mostrar un rinconcito tan lindo y acogedor,..abrazos

Kory Bello dijo...

Qué bonito espacio creativo, me encantan esas flores q muestras en la primera foto, tus sellos, papeles, todo.,!' Gracias por compartir tu espacio y contarnos cómo está organizado.!

Taller del Viento dijo...

Holaaaa!!! Súper ordenado todo, así comencé yo, inclusive con una mesita de esas redondas, me fue muy útil, obvio, hasta que logré una rectangular de melanina. En definitiva nos vamos acomodando en el tiempo. Que todo te vaya bonito Daimar. Un gusto visitarte.

Centellazul dijo...

Ahh esos mueblecitos son muy practicos, lindo tu rinconcito, gracias.

Vilma Mendez dijo...

Wooo que bello tu rincón de arte, me encanto ver todos esos sellos y esos papelitos! Gracias por compartirlo con nosotros!

Creaciones Joeli dijo...

Hasta ahora cada una tiene un lugar especial para desarrollar sus ideas sea como sea cuando queremos algo lo hacemos donde sea.

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu manera de organizar tu espacio. Hermosas tus gorjus me encantarooon!!!

Unknown dijo...

Hermoso!!! Gracias por dejarnos entrar a tu lugar feliz!! Gracias por tu ideas

Jeniff dijo...

Dios mio, ademas del montón de cosas tan hermosas, me fascino como tienes todo ordenado. Saludos!

Carmen Leal dijo...

me gusta como tienes organizado tu scraproom....muy lindo todo!!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Este tipo de muebles con tablillas son muy prácticos para organizar.

Wendy dijo...

hola daimar gracias por compartir tu espacio de trabajo muy organizadito me encantan los papeles, y esas gorjuss aun no tengo una pero pronto , saludos

Scrapbook by Vicky dijo...

Muy lindo y organizado tu espacio! Voy a buscar recipientes para reciclar y guardar pinceles y otras cosas, como tu! Vicky R

Unknown dijo...

Por Dios cuanto orden hay en tu espacio creativo, me encanta.

Unknown dijo...

madrecita q organizado todo bello graciassssssssssss

Unknown dijo...

Cuanta cosita bella , que padrisimas cosas tienes , mucho pincel y florecitas.

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermoso y organizado espacio, me encantaron tus flores prima doll como las tienes arregladitas, y los sellos, todo perfecto. Gracias por compartirnos tu organización.

Silvia dijo...

Que bonito espacio y que ordenadito se ve todo, me encanta, gracias por permitirnos entrar a tu rincon de scrap... saluditos :)

Unknown dijo...

ni en 1 millón de años lo veré así de ordenado! pa que me engaño jajaja yo ordeno pero dura muyyyyy poco! me encantan los potecitos de la mesa y la cajitas con muchas cositas!

Cecy Carrasco dijo...

Que lindo esta tu espacio amiga, me encanto la forma como tienes el multimueble, todo ala vista, sabes que eme encanta todasss las cositas y compartir contigo el scrappear, saludos

Blanca ramirez dijo...

todo hermoso y bien organizado, gracias por compartir tu espacio creativo

Jess dijo...

muy bonito tu espacio creativo, todo perfectamente organizado y muy bien aprovechado el espacio!!!

Marcela Esquivel dijo...

Me gusta mucho como se ve tu espacio!! y bueno al mueble le sacaste muy buen provecho!!! Por cierto me encantan esos frasquitos en los que vienen las florecitas de Prima!!

Unknown dijo...

me encanta tu mueblecito y usar esas bolsas plásticas con cierre es una gran idea!!

Unknown dijo...

Que lindo!!! Gracias por compartir tu espacio!!! :)

Unknown dijo...

Que lindo tu orden, me has dado muchas ideas Gracias!

Meli San dijo...

Oh mi dios, me encantan esos sellos que tienes: the greeting farm, gorjuss, prima!!!! yo tengo algunos tambien, tienes cosas muy bonitas y esta muy organizado...gracias por compartirlo con nosotras.

Denys Zerpa dijo...

Què orden!! felicidades, hermosos tus artìculos, Dios te bendiga

Evangelina dijo...

HOla daimar! Cuántas cosas y tan lindas!! Encantadorasss y divinasssssss!! Me gustannn tantooo!!Tus proyectos un sueño!! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande bella!!

Luly bunny scrap dijo...

que hermoso todo que bonita organizacion felicidades todo lo tienes impecable

Joyce dijo...

Realmente muy belo tu espacio. No me atrveria a publicar el mio. No esta tan ordenado.

Unknown dijo...

Hola guapa jeje me encanta tu espacio es muy chulo ame los frascos con flores y las bolsitas muy practicas para los folders esta todo muy bello. saludos.

Haideelum dijo...

Que bien organizado! Me encanta ese mueble, lo has aprovechado todo al máximo!