viernes, 8 de marzo de 2013

Tarjeta para Bebe....

Lindo Día a todas mi queridas amigas, les deseo un muy buen día de la mujer y hoy les traigo una tarjetica super tierna que me ha encantado se las muestro:

Me encanta como ha quedado, ahora les cuento como la he elaborado...Me guié por el esquema de Scrapbookingalicia  que para el mes del amor y la amistad nos dejo este hermoso Scketh para que realizáramos una tarjeta  y que mas puro y eterno amor que el que sentimos por nuestros hijos....


Mi lindo Digi coloreado con mis Prismacolor

Los Brads de Botoncitos los compre en Mi tiendita de Scrabook 

Los Botones me los regalo Beifer de Encantos Desing en el intercambio de VCI.
El sello es Latina Crafter me los regalo Diana el dia mundial de Hacer tarjetas.
La cartulina azul con esa hermosa txtura me la regalo Lourdes Rivas de Tarjetas y Detallitos en papel
 Bueno amigas con esta hermosa tarjeta voy a participare en los siguientes retos:
Febrero de Scrapbookingalicia acá el enlace para que participen.
Reto 31: Bienvenido Nuevo BB  de Sweet Card Club
Espero les guste y me dejen sus hermosos comentarios.... 


20 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyy que cuchituraaaaa!!!
Me requete fascina esta tarjeta!!!
Muchas Gracias por participar en los retos de Scrapbooking Galicia y Sweet Card Club... Que tengas muy buena suerte

Silvia dijo...

Preiosa tarjeta... se nota que los bebes son tu inspiracion... haces cositas super bellas para ellos... saluditos

Dayana Marin dijo...

Ayyyyy ñuuuu miooooo!!!! Que cosa tan cuchiii!!
Bellisimo Daimar!! estoy de acuerdo con Silvia!! ;)

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy lindo este proyecto.
¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
Cariños de colores y muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Que bellaaaaaaaaaaaaa me encanta esta muy cuchi suerte amiguita!!!!!!!!

MayMig dijo...

Que bella! Me gusto mucho la combinacion de colores... Bella que tengas mucha suerte.

Lourdes dijo...

Ohhh que bella!!! está lindísima Dai!...oye y esa textura? te la madé yo?? :O

Sandy dijo...

wow que hermosa me encanto!!!!! suerte amiga!!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Claro que si amiga linda pensé que lo había colocado, disculpame pero ya esta allí muy agradecida, esta es uno de los trabajos realizado con ellas ya veras mas...jejeje...Besitos.

ViryiMasayPapel dijo...

Me encanta todo lo de bebé, pero esta tarjeta esta llena de detalles hermosos. Éxito en los retos

Ady dijo...

Que linda tarjeta Daimar! muy linda combinación de colores, papeles y elementos! me ecnató el botón de puntitos! =)

Evangelina dijo...

Hola Daimar! Es muy lindaa! Toda la ternura en ese sello! besosssssss

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por participar en scrapbooking galicia te quedo preciosa

Marghe dijo...

Daimar pero que linda tarjeta esta mega hermosa me ha gustado mucho y que lindo como coloreaste ese digi.. gracias por participar en scrapbooking Galicia...

Maga Magica dijo...

Hermosa super elaborada!!!!

Ruth Seminario dijo...

Es súper tierna ¡¡me encanta!!!

Ina Bela dijo...

Muy bonita la tarjeta.Y el digi de bebe está genial (:
xoxo

Patty Tanúz dijo...

Suerte en los dos retos amiguita, tu participación está muy tiernaaaa y linda!

July dijo...

está hermosa !!! gracias por partcipar en scc

Gaby Cruz dijo...

que bello bebé!!!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha mucha suerte!!!!!