lunes, 25 de marzo de 2013

Para mi Bailarina...

Buenas Tardes mis querida amigas amantes de crear con papel, hoy les traigo un post especial para mi porque esta dedicado a mi hermosa princesa Sheila de los Ángeles que estuvo de cumpleaños el 15 de este mes, tome como motivo de su fiesta un ambiente de bailarina... acá algunas foticos de como quedo todo...

Les cuento que esto no ha sido obra mía solamente mi hermano contribuyo en la decoración  yo elabore todo lo que fue dulces, torta , el cartel de cumpleaños y algunas cositas mas todo lo demás es obra de mi gordito que es un gran artista...

Los dulces les encantaron a todos

Mi linda Torta




Mi princesa hermosa y yo...


La hermosa decoración de mi tío...





Bueno amigas espero les guste y les inspire, gracias a Dios el cumpleaños quedo muy bien y mi niña lo disfruto muchisimo y ni que decir de su hermano disfrutaron al maximo....BESITOS....

11 comentarios:

Cecy Carrasco dijo...

Lindo amigua, tierno y dulce,te quedo todo, Dios bendiga a tu bebe,y que sean muchos cumple organizados por mama,un abrazo

ysmiiiii dijo...

Precioso amiga, todo se ve que fue hecho con el amor mas puro que exite,el de madre, Te Felicito y atu hermano tambien, que Dios les bendiga sus vidad y les conceda todos los bellos deseos de su corazon. Abrazos,,,

Silvia dijo...

Que hermosura de fiesta... y que linda familia... y tu blog, esta muy bonito... saluditos :)

Silvia dijo...

Que hermosura de fiesta... y que linda familia... y tu blog, esta muy bonito... saluditos :)

Unknown dijo...

te quedo bello todo daimar y sobre todo tu beba estaba para comersela a besitos felcitaciones

Dayana Marin dijo...

Que bellezaaaa!!! solo el esmero de madre y el calor familiar hacen que la fiesta de nuestros principes brillen mas que nada!!! Dios bendiga a Sheila!! La protaginista de ese cuento de hadas!! muy bellas las fotos! me encanta que hayan disfrutado un montón!!!

Scrapandome dijo...

Todo hermoso y como no serlo si cada detalle esta hecho con amor puro.
Felicidades Gran trabajo <3

Unknown dijo...

Todo quedo mega hermoso y esa gorda esta para comersela, felicidades amiga me alegro jmucho que todo haya salido bien

laude dijo...

Felicitaciones todo hermoso realmente hermoso quede maravillada de calle detalle, donde se refleja tu gran talento y el amor con q elaboraste cada detallito,y felicidades ala princesa, se ven hermosos todos un abrazo y mil bendiciones...

CAVI dijo...

Hola Daimar, todos los detalles muy lindos para el cumpleaños de tu princesa, felicitaciones por tu trabajo y por tu linda familia.
Besos.

Fanny DG dijo...

Daimar si no habia visto estas fotos!!! Estoy paseando por tu blog y cai por casualidad... Todo hermoso amiga, que bello poder organizar un cumpleaños de princesa, me encanta el rosado y el tema de la bailarina, pura ternura :o)

Que Dios guarde tus niños y tu bella familia. Recibe un abrazo fuerte desde Francia y espero algún dia dártelo en persona!