jueves, 14 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños...Sheila...

Muy buenos días mis queridas amigas acá les traigo un lindo Post dedicado a mi hija Sheila de los Ángeles quien el día de mañana cumplirá su primer añito y le elabore estas lindas tarjetas de invitación...

El sello de Feliz cumpleaños me lo obsequio Beifer... 

Una linda Tanucita de Patty Tanuz


Sellito de Latina Crafter


Esta tarjeta la realice con muchisimo amor para mi princesa y como el motivo es de bailarina tome una de las Tanucitas de Patty para participar en su reto...
También quiero participar en el reto 36 de Lia Stampz Cumpleaños allí les deje el enlace para que participen, Besitos a todas espero les guste...

8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que hermosuraaaa!!!
Debo confesarte que me encanto la tanucita :)
Muchas Gracias por participar en el reto 36 de Lia Stampz
Que tengas muy buena suerte

Patty Tanúz dijo...

aYYYYYYYYYYYY, a mi también me gustó más la Tanucita, porqué será??? jajajajjajaja es broma, todo te quedó espectacularrrrr pero mi Tanucita se ve divinaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por participar conmigo y mucha suerteeeeee, te quedó bien padreeeeeeeee:)

Daimar Sanchez dijo...

Graicas Patty es que cuando sacaste la Tanucita ya tenia casi todas las tarjetas listas jejeje pero deje algunas para tanucita...

Dayana Marin dijo...

Hermosisimooooo!! Ya te habia dicho que te admiraba mucho pues me parecian muy elaboradas para hacerlas en tanta cantidad!!! Los digies te quedaron super bellos los 2!! Y la parte de adentro con quilling y todo me cautivó!!!! muy bellas... un excelente recuerdo para el cumple de tu preciosa!!! Felicidades a Sheila!! y que disfruten el cumple cumple! Besoss!!

Unknown dijo...

Hermosas tarjetas amiga felicidades!!

Fabiola Martínez L. dijo...

Hermosasss..muy tiernas las imagenes..felicitaciones!!♥

Erum Tasneem dijo...

absolutely adorable! Thank you for playing with us at Lia Stampz this fortnight. Good luck!

MayMig dijo...

Bellisimas!!! Waoo con tal tarjeta de invitacion imaginas que hermosa sera la celebracion y la niña que cumple... Me gusta mucho como trabajas con tanto detalle, muchas felicidades y gracias por mostrarnos siempre esas bellezas. Mucha suerte en tus concursos, un abrazo May