lunes, 27 de mayo de 2013

Álbum para Angeles

Muy buenos Días mis querida amigas creadoras, hoy les muestro un lindo álbum que me dejo enamorada...Les cuento que una de las compañeras de trabajo de mi esposo dio a luz una hermosa princesa llamada Ángeles Victoria y el me dijo que le hiciera un Álbum que quedara hermoso...Realicé mi mayor esfuerzo porque así fuera.

Hace algún tiempo mi linda amiga scrapera Mo, de Scrapandome con los Recuerdos me ayudo en mis  primeros pasos en esto de hacer álbumes, acá un enlace para que vean sus hermoso trabajos, ellos fueron mi inspiración para realizar el mio, amiga eres maravillosa me encanta cada detalle de tus creaciones....Besitos.

Sin mas que decir acá les muestro mi trabajo espero les guste...













Con este lindo álbum quiero participar en el Reto 63 de Latinas en América, las invito a participar...Espero les guste y me dejen hermosos comentarios...Besitos...

14 comentarios:

Cecy Carrasco dijo...

Hola amiga, que lindo trabajo, la combinación de colores me encanto, te felicito, esta Bellisimo

Cecy Carrasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Scrapandome dijo...

Hermosuraaaaaaaaaaa
Me fascina este album, esos animalitos me encantaaaaannnn
Que bien te ha quedado amiga
Gran trabajo

Thais dijo...

Que bello !!! me gusta muchisimo, super colorido, te felicito..

Lourdes dijo...

Hola Dai!!!!

Que lindo te quedó este album!..... veo que esto como que es lo tuyo!

muchos detallitos y buena combinación de colores!

un besito

Marghe dijo...

Amiga que hermosos.... te felicito...

ViryiMasayPapel dijo...

Muy lindoooo!!! Felicidades.

Unknown dijo...

AHHHHHH!!!!! que cuchitura me encantan los animalistos super tiernoooos!!!!!

Marcela Arce dijo...

Bellisimo!!!! Me encantan los colores!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Muy hermoso me encanta cada pagina vista!!!!!!
felicidades y mil gracias por participar!
Nathally DT Latinas En America

Ruthie Lopez dijo...

Que lndo y tierno tu libro!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Fanny DG dijo...

Qué belleza de album Daimar! Qué ternura! Muy bonito amiga, saludos!

Lissette Cervantes dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta

Leidy Garibello dijo...

hermosos trabajos :)