jueves, 30 de mayo de 2013

Un Regalo con Mariposas para Mo....

Muy buenos días queridas amigas creadoras hoy estoy muy contenta y quiero mostrarle una linda tarjeta que realice con el tutorial que mi amiga Mo de Scrapandome con los Recuerdos nos presento en el Blog de Sweet Card Club y lo coloco como sorteo por el 4to aniversario de su blog mil felicitaciones amiga la constancia y el esmero tienen su recompensa,  lo ves plasmado en la cantidad de amigas con las que cuentas...







Espero sea de su agrado con ella quiero participar en los siguientes concursos:

Espero me regalen sus hermoso comentarios...Besitos....





13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que hermosura de tarjetaaaaa
y ese sellito es de mis favoritos de magnolia... Me encanta
Gracias por celebrar mi aniversario...
Que tengas muy buena suerte

Cecy Carrasco dijo...

Lindo amiga que bello te quedo,y el nuevo aspecto de tu blog tambien me encanto,suerte

Unknown dijo...

Hermosaaa tarjeta!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy Hermosa!!! que te ha quedado, saludos ;)

Silvia dijo...

Ohhh!!! que hermosura... me encantaron los colores y la imagen... saluditos :)

Marghe dijo...

Este tipo de tarjeta es hermosa...

chatys dijo...

que belleza y ese sellito es un encanto,..felicidades

Creaciones del Mar dijo...

me encantaron los colores que usaste, y la imagen super bella

cabio's craft corner dijo...

Cute Edwin shape card and love those fun little butterfly. Thanks for joining us at Magnolia-licious & Wee Stamps Challenge :o)
Hugs,
Cabio

Fanny DG dijo...

Daimar que cosa tan bella!!!! El, papel, los colores, las maripositas, el sellito todo está tiernísimo... Suerte amiga ;o)

Patty Tanúz dijo...

awww te quedó muy padreeeeeeee, el tuto de Mo está muy lindo y lo interpretaste muyyyyyyy biennnnnn!!! besitos!

Unknown dijo...

Wow this card is stunning, i love the colours of paper and stamp.
Francy

Eulanda dijo...

Oh how precious!! And I love the butterflies! Thank you so much for joining our "Butterfly" challenge and hope to see you play again!
Hugs,
Eulanda
Magnolia-licious/Wee Stamps Designer