lunes, 4 de marzo de 2013

LO Interactivo...F=Fiesta

Hola, Hola queridas amigas amantes de crear con papel, damos la bienvenida al que para mi es uno de los meses mas hermosos del año, Marzo, si es el mes de mi cumpleaños el día 6 cumplo Dios mediante un añito mas de vida....

Hoy tenemos nuevo reto en Recuerdos la Reviste en esta oportunidad nos toca la Letra F de Fiesta tenemos como actividad realizar cualquier proyecto interactivo puede ser una tarjeta, un Layout o un proyecto 3D....

Yo he realizado este lindo Layout interactivo alusivo al cumpleaños  de mi hijo mayor,  su segundo cumpleaños,  acá se los muestro...



Con mis acuarelas y unas plantillas pinte
estos hermosos gorritos de fiesta... 
Utilice unos lindos papeles free de Paper craft

Mi jounaling
Les pregunto cuantas fotos creen que tiene este Lo???? y donde esta lo interactivo???
Aquí...precisamente en esta área del Lo he clocado un mini álbum, que se desplaza hacia la derecha y la izquierda y en total he colocado 11 fotos.

En el interior del mini álbum también he colocad un Journaling, al igual que varias de sus paginas, una vez leí un comentario de Diana de Artescrap que decía algo como esto"no solo se trata de tomar fotos  es también contar historias" y me parece muy acertado...Realice un Doodle que aprendí en el grupo en Face de Lidia, ella realiza hermisisimos trabajos con esta tecnica.


Que lindo mi protagonista, mas mono, jeje...








Con este lindo Lo... quiero participar en el reto 57 de Latinas el América si quieres participar también en este reto dale clik Aqui...

Espero les guste mi proyecto y me dejen sus hermosos comentario...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que interesante y hermoso LO, no lo habia visto de esa manera muy creativa tu idea te felicito amiga el modelo me enanto y por supuesto todos los detalles suerte en el reto

Marcela Arce dijo...

Me encanto!!!!!! Super lindo!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

Silvia dijo...

Que fino!! un mini dentro de un LO!!! :)

Marghe dijo...

eso si esta lindo y original...

Topper Personalizados dijo...

Bello amiga...te felicito

Lourdes dijo...

Genial Daimar! es una buena forma de poner muchas fotos en un LO. A mi me gustan así interactivos, pero quiero hacerme uno bien especial....así que em tomará tiempo ;)

ViryiMasayPapel dijo...

Que magnifica inspiración, muy especial este LO y mini en uno. Gracias por compartirnos esta lindisimoooo!!!