lunes, 1 de agosto de 2016

Usa Scraps

Feliz Agosto chicas!!!

 Un mes mas de compartir con ustedes hermosas creaciones en Latinas Arts and Crafts

Les ha pasado que en ocasiones tienen un montón de restos de papel que no quieren botar porque piensa que les puede ser útil luego pues les cuento que si!!!

Para este mes nuestra compañera de DT. Romina nos propone crear nuestro proyecto con esos restos de Scraps que no queremos desechar.

Les muestro el Banner para que conozcan mas detalles de este reto:


Yo soy de esas chicas a las que les entristece mucho tener que tirar a cualquier pedacito de papel decorado por eso siempre los guardo pensando que luego podre usarlo.

Esta fue la ocasión perfecta y aquí les muestro lo que he logrado con mis retazos.


El digi que he utilizado en mi tarjeta es de nuestro patrocinador para este reto StarStampz y se llama My Sweet Sunflower



Me encanta el verde manzana es de mis colores favoritos creo que la combinación de tono luce muy bien.

Les recuerdo que tienen la oportunidad de participar por el premio de nuestro patrocinador subiendo su proyecto al Inlink que se encuentras en la entrada Aquí hasta el 12 de Agosto a las 11:55 pm Hora de Mexico



14 comentarios:

Polly dijo...

Tengo la misma opinión que no se puede estar botando lo recortes de papel, es así que nos volvemos acaparadores de papel jejeje.
Me gusta mucho como utilizaste tus pedacitos de papel para distribuirlos en la tarjeta. Los colores me fascinan vibrantes y alegres.
Saludos

Unknown dijo...

que linda tarjeta me gusto que usaras colores muy vibrantes luce muy bella

Vilma Mendez dijo...

Hola Daimar linda, me enamore de tu tarjeta, que colores tan bellos los que usasteis y la idea de usar los recortes de papeles sobrantes es fabulosa. Gracias por compartirla!!

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta, lindo colorido y la digi bella!!!

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta, lindo colorido y la digi bella!!!

Nancytllz dijo...

Daimar me encanto como resalta el digi con los colores especialmente con el verde, se ve super alegre

Silvia dijo...

Muy linda y alegre tarjeta... esos papelitos lucen mucho en el fondo verde... saluditos :)

Hilda Luevano dijo...

Alegre y colorida!! muy linda tarjeta colocaste super bien cada pedacito de papel!Saluditos

Romina dijo...

Si vieras la cantidad de pedacito de papel que tengo!!!! Además los restos grandes que uso de base para trabajo! También termino usándolo. Amo cada proyecto que hicieron, el tuyo con esos colores tan vibrantes! La manera en que usaste los recortes, las flores, como coloreaste el digi me encanto! Me parece un trabajo bellísimo

chatys dijo...

Pues te dirè amiga que de un tiempo para acà es que me he dado a la tarea de guardar los sobrantes de papel,a medida que las cosas han aumentado tanto ,me di cuenta que era un error botarlo o regalarlos y ahora si pues soy mas cuidadosa jejeje,te digo amiga que cada proyecto que realizas es una delicia admirar,los colores y el digi espectaculares,como siempre luciendote,...abrazos

Fanny DG dijo...

jejeje, leyéndote me dije: así yo! A mi también me duele botar los restos de papel, son tan bellos que me cuesta botar uno por pequeño que sea, para los sobrantes pequeñitos siempre hay una perforadora de mariposa para él... ;o) Tu tarjeta luce hermosa amiga!! Me encanta el combo de colores, alegre y freso como la primavera!
Besos enormes desde Francia ;o)

Detallitosbelkys dijo...

lindos colores y el digi hermoso

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu tarjeta, los recortes parecen un tapete multicolor donde está posada la muñequita! XOXO

Adela Serrano dijo...

Hay que aprovechar cada cachito de nuestros preciados papeles! Y me encanta que elegiste colores muy frescos para acompañar tu digi, el verde manzana da una sensación de mucha frescura, esta super padre tu tarjeta.