martes, 16 de agosto de 2016

Joy Fold Card

Hola Chicas feliz día!!!

Hoy tenemos nuevo tutorial en Latinas A&C, es un hermosos y fácil tutorial con el que Nancy nos enseña a crear una hermosa y fácil tarjeta Joy Fold Card.

Para este reto contamos con el patrocinio de:






Aca les muestro como a quedado mi tarjeta.


Utilice una combinación de colores marrón y fucsia. 


Utilice una combinación de papeles gatitos en fondo rosa que se ve para mi muy linda!!!


Estoy encantada con mi tarjeta luce hermosa y se elabora rapidisimo,
 si quieres participar arriba te dejo el enlace directo al tutorial.

Recuerda que para participar debes subir tu proyecto al inlinkz, tienes chance hasta el 27/08 a las 11:55 pm hora de Mexico...

Las esperamos, no te lo pierdas!!!



10 comentarios:

Nancytllz dijo...

Daimar muy linda combinación de colores y parece una tarjeta temática llena de muchos gatitos por todos lados, gracias por tu proyecto.

chatys dijo...

Esta tarjetica se me parece a lo que percibo de ti muy tiernita y delicada,me encanta como coloreaste los almohadones y el gatico,bellisimo amiga,..un abrazote

Fanny DG dijo...

Ahhhh, amiga!! El amigo de Minou!! Dos flojos dormilones y consentidos, jejejejeje.... Muy bella, muy tierna tu tarjeta, me encanta ese papel de gatitos!!
Recibe un beso enorme!! :o)

Denys Zerpa dijo...

Amiguita!! què hermosa.... no soy muy seguidora de los gatitos, más bien de los tigres jejeje pero este luce espectacular... felicidades, un encanto!!

grismacreaciones dijo...

Super tierna esa tarjeta linda con los gatitos saludos

Hilda Luevano dijo...

Tiernisima tu tarjeta con ese papelito de gatitos qudo muy bonita!! Saluditos

Silvia dijo...

Ay!! pero que ternura de tarjeta... es una cuchitura jejeje... saluditos :)

Romina dijo...

Adore tu tarjeta! Es súper tierna! Me encantan los michis... Hermoso trabajoso

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaa! me encantoo! la combinacion de colores me encantooo

Adela Serrano dijo...

Que lindura de tarjeta, con gatitos por todos lados!!! De inmediato pensé en que sería el regalo perfecto para alguien que es amante de los mininos. Muy lindo tu trabajo Daimar!!!