jueves, 16 de junio de 2016

Tutorial Tunnel Card LA&C

Hola hola chicas lindo día!!!

Hoy les tenemos en Latinas A&C un hermoso y sencillo tutorial que estoy segura les encantara.

Nuestra querida DT. Norma nos enseñara a realizar una tarjeta Tunnel Card, es muy fácil y queda muy hermosa. Si quieres inspirarte en como hacerla Aca te dejo el enlace para que te inspires con los lindisimos trabajos de las DT.

Para este reto contamos con el patrocinio de:

Julia Spiri








Allí les dejo todos los enlaces donde pueden contactar a esta hermosa artista!!!

Ahora les muestro como ha quedado mi tarjeta:


Utilice cartulina base color rosa intenso y tome la idea original del digi con un sol al fondo el digi que estoy utilizando se llama Nursery wall art. Kitten de nuestro patrocinador Julia Spiri. 

Decore mi tarjeta con un papel de flores en tonos rosa y le realice un jardín donde coloque el digi y el gatito.


Les cuento que tienen hasta el día 27 de Junio a las 11:55 pm hora de México para subir tu proyecto al Inlinks. 







6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Que tierna! esta lindisima! el escenario bellos!

Fanny DG dijo...

Daimar tu tarjeta es un encanto !! Ese digi me tiene enamorada !!! Me gusta mucho el fondo que creaste y los colores... Y el mensaje se adapta Super bien a la imagen. todo me gusta !!! Besos amiga :0)

Silvia dijo...

Que linda y colorida tarjetita...

Nancytllz dijo...

Te quedo muy linda con ese paisaje de fondo del digi.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que tierna te quedo tu tarjeta. Me gusta como creaste el escenario. Saludos amiga

Polly dijo...

Un proyecto divino, me encanta esa niña regañando a su gatito.
Con ternura pero también con firmeza.
Saludos