viernes, 1 de julio de 2016

Colores de Verano

Hola chicas!!! Feliz día e inicio de mes!!!

Hoy les mostramos un nuevo reto en Latinas A&C, para esta ocasión nuestra linda DT. Ale nos propone crear con los colores del verano!!!

A continuación en el Banner tendrán los colores con los que trabajaran para hacer sus proyectos y para este reto nos patrocina:


The Cutting Cafe

Ahora les muestro como ha quedado mi proyecto, de verdad los colores del verano son tan brillantes que uno se anima de una a crear con ellos en esta ocasión estoy usando el archivo de corte de nuestro patrocinador The Cutting Cafe llamado Pocket Shaped Card Set.


Me encanto la idea de que los corazones salieran del bolsillo, creo que es una idea muy original!!!

La combinación de los colores me  parece hermosa y muy vibrante.

Bueno chicas como siempre las invito a participar en nuestro reto que inicia desde hoy hasta el  12 de Julio a las 11:55 pm hora de México para subir tu proyecto al Inlik.

recuerda tambien que es muy importante que regales tus comentarios a las Diseñadoras para que nos animemos a seguir creando.

Feliz Día!!!

9 comentarios:

Polly dijo...

Te ha quedado encantadora, el papel a rayas con ese juego de colores y los corazones luce estupendo.
Saludos

grismacreaciones dijo...

muy lindo bolsillito saludos

Alejandra Barrera dijo...

Hermosa!! ame los corazones saliendo del bolsillo!

Carmen Leal dijo...

Bello proyecto!
Besitos =D

Nancytllz dijo...

ese bolsillo esta tan lleno de amor que lo desborda, se ve linda.

Romina dijo...

Ame, ame, ame tu bolsillo. El diseño me parece increíble, vibrante y esos colores me enamoran!!!

Silvia dijo...

Que romantico!!! un bolsillito lleno de amor para regalar, jejeje... saluditos :)

Adela Serrano dijo...

Qué belleza de bolsillo Daimar!!! Te quedó muy bonita tu tarjeta, el papel de rayas, los corazones, la frase, todoooo me encanto.

Hilda Luevano dijo...

Me encanto tu trabajo! super alegres esos corazoncitos!