lunes, 17 de agosto de 2015

Molinillos de Viento!!!

Hola chicas!!!

Les deseo un muy feliz dia...

A quien no le encantan los molinillos de viento??? Yo soy fanatica de ellos y siempre que puedo hago algunos para entretener a mis niños...

Como protagonistas de mi nueva tarjeta he creado unos lindos molinillos de viento!!!!


Para elaborar los molinillos utilice unos paples muy coloridos de una coleecion de Doodlebug, esos papeles tienen unos colores y motivos super hermosos. La trjeta esta hecha en cartulina opalina blanca y sel sello con el mensaje de "me encantas" es de una coleccion de Latinas Crafter.


He colocado tambien como foco central de mi tarjeta un lindo sello de The Greeting Farm llamado Anya Angel, este angel me tiene super enamorada, me fascina es hermoso. Le di color con mis Prisma Color y en las alas y la aureola le coloque un poco de brillo.

Espero les guste y me regalen sus hermosos comentarios.

Con esta tarjeta participo en el reto de:

Las invito aque se animen a participar, feliz tarde...



12 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosa tarjeta amiguita, me encantan los molinillos en colores alegres y la angelita muy bella!
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
Que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta amiga me necantan tus molinillos

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!
ese sellito esta hermoso, me encanta como lucen los molinillos...!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

Haideelum dijo...

Me encanta! Que bello quedaron los rehiletes =D y esa angelita es un amor!

Haideelum dijo...

Me encanta! Que bello quedaron los rehiletes =D y esa angelita es un amor!

Fanny DG dijo...

Daimar que tarjetita tan bella y tan dulce!! Me encantan los mini molinillos y tu Anya bien pintada.... Tooooodo es una cuchitura!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club amiga, mucha suerte!!

Evangelina dijo...

Hola Daimar! Bien lindaa tu tarjeta! Super prolija por supuesto y tann lucidora!! El digi es genial y lograste realzarlo de manera genial! me encantó! Te deseo superrr suerteeeeeeee!! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Un besoteeee!

July dijo...

muy linda tarjeta !! gracias por participar en swcc

Patty Tanúz dijo...

Cosita muuuuy bonitaaa, me encanta!!!!!!!! mucha suerte en el retooo, gracias por participar con nosotras en SCC!!!

Lizet Luna dijo...

Que hermosa y tierna esta tu tarjetita!!!, me gusta mucho el fondo blando y la niña resalta bellamente
GRACIAS por participar con nosotras en Sweet Card Club.. :D !!!! Suerte en este reto!!!

Cecilia dijo...

Me gustan mucho los mini mini molinitos!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte en el reto!!

Hilda Luevano dijo...

Hermosa tarjeta!! me encanta como luce el digi!! lo clean and simple de toda ella!!Gracias por participar con nosotras en SCC suerte!!