miércoles, 12 de agosto de 2015

FFF Verano!!!!

Hola Chicas!!!!

Les deseo un muy feliz dia!!!

Que tal sus vacaciones???, mis niños han estado un poco aburridos porque no hemos podido ir a ningun ladao de vacaciones, ya se me estan desesperando pero pronto nos iremos a distraer un rato.

En TGF las de Dt nos invitan a crear una tarjeta inspiradas en el verano, en lo particular me encanta la playa, y en ella me inspire en el mar y los deportes que podemos practicar en el aca les muestro mi tarjet...


Realice mi tarjeta en Opalina color azul, utile un hermoso papel de olas que me parecio muy adecuado con el tema y est hermoso sello de TGF se llama Ian Surfer, es hermoso este niño me encanta!!!


Para colorear a Ian use mis colores Prismacolor y Faber Castell a mi parecer se ve muy lindo.

Espero les guste mi sencilla tarjeta y se animen como yo a participar a los retos de The Greeting Farm

Con esta tarjeta participo en el reto:



3 comentarios:

Holly T. dijo...

so cute, love all the waves- thanks for playing with us at TGF- Holly DT

Scrapandome dijo...

Me encantaaaa!!!

Unknown dijo...

Bellisimaa!!