miércoles, 3 de septiembre de 2014

Regreso a Clases...

Hola, Hola mis lindas seguidoras ya estoy tomándole nuevamente el ritmo a mi blog,
después de un breve reposo!!!!
Hoy es miércoles de reto en Latinas Arts &Crafter, siii!!! y como ya se acerca el regresa a clases que mejor motivo para celebrar que esté!!!
Las invito a participar en este reto con mucho entusiasmo en el Banner podrán ver mas detalle de como pueden hacerlo!!!!
Para inspirarla yo he creado una caja de colores!!!con sus cinco colores incluidos...Les confieso que lo que mas me gustaba del regreso a clases era el olor de mis cuadernos nuevos y mi caja de colores!!!
Por eso para este reto decidí crear mi propia caja de colores acá les muestro!!!
El digi es del patrocinador de nuestro reto Digsstamps4Joyer llama Pencil Kids muy alusiva a mi proyecto verdad!!!!
Acá les muestro la caja con todos sus colores fuera...jejeje creo que se ve muy linda he utilizado para la decoración de la caja un papel de la marca Doodlebug desig. son hermosos los colores de esta marca!!!
Anímense a participar y poder optar por el premio!!!
Recuerden que los comentarios en nuestros blogs son muy importantes para nosotras ya que nos incentivan a seguir creando cositas hermosas para inspirarlas!!!
Lindo Dia!!!

7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que lindo trabajo!!! ay a mi me encanta el olor a madera en estos dias de escuela el olor a nuevo de los libros!! que recuerdos!!! me encantaron tus lapices y el digi esta mas que bonito!

Yelyn dijo...

Que maravilla!!!
Me fascina este proyecto... A mi me encantaban todoooooooo lo del regreso a clases, cuadernos, libros, colores, zapatos, todooooooooooooooo!!!!
jejejejejejeje.

Marghe dijo...

Amiguita pues te confieso que tambien me gustaba del inicio del año escolar el olor de los cuadernos y la alegria que me sentia al usar todo nuevo... jejeje un hermoso trabajo amiguita....

laude dijo...

Yo creo que a todos nos emocionaba el inicio del año escolar por los útiles nuevos,y mostrar todo a nuestros compañeros, te felicito esta cajita te quedo muy hermosa y habla de tu gran creatividad me encanto,saludos!!!

Fanny DG dijo...

Ahhhh Daimar!!! Para mi también lo mas importante eran los colores!!! Y te cuento que me quedé con las ganas de tener una caja de 24, pues sólo teníamos dinero para la caja de 12.... Jejejeje, ahora me desquito con todas mis tintas, pinturas y creyones ;o)
Hermoso trabajo amiga, me hiciste recordar mi infancia!

Ruthie Lopez dijo...

Me encantoooooo! te quedo divina tu caja de colores!! super original!!!

Unknown dijo...

Ohhhh!!! que belleza esta hermosa!!