miércoles, 9 de agosto de 2017

Agosto Farm Fresh Challange: Hacer una Escena

Hola, Hola queridas amigas yo hoy de nuevo por aca!!!

Agradecida con Dios por las maravillosas bendiciones que nos brinda!!!

Les cuento que las chicas de The Greeting Farm para este mes de Agosto nos proponen crear una tarjeta que contenga una escena!!!

Yo cree una escena de playa donde coloque a Anya en medio de un jardín.

El sello que utilice se llama Fleur Anya.

Con las mismas flores de la tiara de Anya realice las que coloque en el jardín.


El mensaje que utilice en mi tarjeta es de Latina Crafter del set 


Bueno chicas hasta aquí mi post de hoy, espero les guste y si se animan a participar en el reto de TGF abajo les dejo el enlace directo!!! 

Con esta tarjeta estoy Participando en el reto TGF de Agosto: AUGUST FARM FRESH CHALLENGE: MAKE A SCENE!




1 comentario:

Marghe dijo...

Amiga que lindo ver tus creaciones...