miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto # 79 Sweet Card Club. Moda y Color...

Feliz inicio de mes chicas!!!

Ya estamos en Marzo!!! un hermosos mes me encanta este mes porque es el mes de mi cumple ya van a ser 37 que rápido pasan los años...

Ay tuve un momento de nostalgia jejeje...

Ahora si entremos en materia para este mes nuestra querida Vanyu en Sweet Card Club nos propone crear una hermosa tarjeta con una paleta de colores y tema relacionado a la moda...


No soy de esas chicas que anda siempre a la moda, pero me encanta ver las revistas con esas hermosas nuevas tendencias.

Vanyu nos propone para este reto una paleta de colores con la que debemos trabajar esta es mía:


Inspirada en los colores y la cartera de mi modelo realice una tarjeta Shaped Card con forma de carterita, miren que tal ha quedado.


En el centro le he colocado un corte que realice con un die para simular un broche y en el centro una flor con tono a juego.


En una de las esquinas coloque tres florecitas  mes gustan mucho como lucen


La frase "te quiero" tambien la corte con un Die de Micaela Ferraro es hermoso me encanta!!!


Así se ve totalmente  abierta podemos colocar la dedicatoria que tengamos preferencia 


Bueno ya saben que las esperamos en el nuevo reto SCC, no se lo pierda aparte de que tienen muchisima inspiración, el reto termina el 25 de Marzo a las 23:55 hs. hora de México debes colocar el enlace a tu proyecto en el inlinks, así podremos visitarte...


3 comentarios:

Scrapandome dijo...

Super bella y original, me encanto como usaste los colores del combo

Patty Tanúz dijo...

Te quedó súper coqueta y elegante!!!!

Fanny DG dijo...

Me gusta me gusta Daimar !! Aqui en Francia llzmamos ese tipo de carteras "cartable" como el bulyo que llevan los niños a la escuela. . Tu paleta de colores arena del desierto me encanta !!
Besitos