domingo, 1 de mayo de 2016

A mamá díselo con flores!!!

Hola Chicas Feliz día!!!

Aquí estamos de nuevo listas para un nuevo reto en Latinas Arts and Crafts, en esta ocasión Silvia nos invita a crearle una hermosa tarjeta para mamá que contenga flores. Aca en Venezuela estaremos celebrando el día de las madres el próximo 8 de mayo y que mejor regalo que una linda tarjeta.

En esta oportunidad contamos con dos hermosos patrocinadores, les coloco el Banner con toda la información de los premios por los que podrás optar.


Para contactar con nuestros patrocinantes y seguirlos en las redes sociales les dejo la información:

La Tienda de The Cutting Cafë



Make it Crafty




Haciendo Click en los enlaces que te coloco arriba podrás entrar en cada una de las tiendas y ver los hermosos productos que ofrecen.

Ahora si sin mas preámbulos acá les muestro la tarjeta que realizado, la tarjeta es un archivo de corte de nuestro patrocinante The Cutting Cafe es una hermosura me encanta como se conectas las capas y dan ese efecto de ondas, muy lindo.

El digi que he utilizado es divino me tiene enamorada luce genial con su regalito, es de nuestro patrocinador Make it Crafty y se llama Gift From Millie Digi Stamp.


Les muestro como se ve la tarjeta en sus dos laterales.


Su parte interior.


Bueno chicas les recuerdo que para participar deben subir su proyecto al inlinkz que esta colocado en el post del reto Aqui el enlace por si se les pierde en el blog tambien encantaron los requisitos que necesitan para participar.

Animo y mucha suerte!!!! 

8 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bella tarjeta!! Lindos papeles y el digi te quedo lindisima!

Nancytllz dijo...

me gusto tu combinación de colores hacen lucir muy bien el digi.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda!! ese digi te quedo divinoooo!! me encanto el cabello! El papel decorado esta divino!

Adela Serrano dijo...

Qué bonita luce Mili en esta bendi card!!! Te quedó preciosa y lista para regalar a mamá. Me encanta la estructura de estas tarjetas, hace lucir mucho todos los elementos en ellas. Muy lindo tu trabajo.

Marghe dijo...

Amiga que linda...

Marghe dijo...

Amiga que linda...

Alejandra Barrera dijo...

Ay se ve súper bella! Que bonitos papeles

Silvia dijo...

Esta hermosa tu tarjeta... me encanto esa combinación de papeles... a mi me cuesta combinar estampados pero ya he visto en varias de tus tarjetitas que los combinas muy bien... saluditos :)