lunes, 16 de mayo de 2016

Abanico de Papel

Hola chicas feliz día!!! Espero la estén pasando de maravilla por estos días yo muy contenta porque esta lloviendo mucho y eso me gusta.

Hoy es día de TUTORIAL en Latinas A&C y les confieso que me encanta el hermosos trabajo que ha realizado nuestra compañera de DT Adela. Es muy sencillo y fácil de realizar.

Para este tutorial tenemos el patrocinio de:!!!!!



Lacy Sunshine

Aca les dejo los datos donde pueden contactarla, tiene unos digis que son una verdadera hermosura.


Las invito tambien a visitar el post de las interpretaciones del tutotial donde podrás ver un mar de inspiración para crear el tuyo. Aqui le dejo el link para que accedas rapidito.

Por mi parte te muestro mi lindo abanico!!! Estoy utilizando el digi de nuestro patrocinador llamado 1920's Winter Abby es una hermosura.


Para crear en mi abanico me inspire en una señora que siempre veo en misa que lleva un lindo abanico con plumas y dije así haré el mio y miren que tal ha quedado???


Jejejeje yo creo que muy lindo bueno chicas recuerden pasarse por el blog para conocer los detalles del tutorial y animarse a participar. Tienen has el día 27 de mayo a las 11:55 pm hora de México para subir tu proyecto. Feliz Día!!!

11 comentarios:

Norma Pechir-Holland dijo...

Amiga, me encanta como te quedo, esas plumas le dan un toque muy especial. Saludos!

Adela Serrano dijo...

Wow te luciste con los colores!!! La chica del digi te quedó hermosa, la pintaste muy elegante, le hiciste una base muy padre con el ovalo y las plumas, me encanta como luce, muy bonito tu trabajo.

ScrapMo dijo...

Ay me fascina como luce el digi entre las plumas, un abanico precioso Daimar ♥

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

me encanta el toque de las plumas!
Besitos =D

Vilma Mendez dijo...

Hola Daimar es una belleza de proyecto!!! Todos los detallitos quedaron a la perfeccion, no se me ocurrio usar plumas, esa fue una buena idea!!!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bellos Daimar ! se ven geniales las plumas!

Silvia dijo...

Esta hermoso... me gusto la combinación de colores, las plumas y el encaje y el digi quedo perfecto... se ve muy glamoroso

Fanny Diaz dijo...

Ahh amiga !! Te quedó PRECIOSO !! Me encantan las plumas y todo en rojo lo hace ver Super Sexy !! El digi te quedó divino !!
Besos enormes desde Francia ;0)

Hilda dijo...

me encanto!!! todo el te quedo bellisimo!!! todos los detalles me encantaron!

Polly dijo...

Me fascina las plumas lo hace lucir elegante.
Te ha quedado divino tu abanico.
Saludos

Romina dijo...

Tu trabajo es espectacular, me encantan las plumas, el papel, los detalles, el digi... Simplemente me encanta todo!!!