viernes, 18 de marzo de 2016

Aniversario VCI...

Hola, hola chicas buen día!!!

Hoy paso a felicitar a un maravilloso Equipo de Diseño donde di mis primeros pasos en este hermoso arte de crear con papel.

Feliz 4to Aniversario Venezolanas Creando Ilusiones.


Llegue a este hermoso grupo creo que al igual que muchas otras de la mano de nuestra querida Monica Torres en un principio participaba en sus retos, cosa que me parecía maravillosa todos los meses esperaba con ansias saber de que se trataba, que debía crear para participar.

Luego pase a formar parte del DT, experiencia que me pareció de verdad maravillosa y única, porque pude aprender y compartir muchas experiencias junto a amigas súper especiales, con un gran talento y excelente corazón. Gracias a VCI hoy conservo grandes amistadas.

Les agradezco esta oportunidad de crear y crecer junto a ustedes.

Ahora les muestro el proyecto que realice justo para celebrar esta ocasión dedicado a nosotras las mujeres.


Para mi proyecto use materiales que me han regalado mis hermosas amigas VCI. el papel que decora el Tag, me lo regalo el año pasado mi linda amiga Yelyn Melo, gracias amiga sabia que llegaría el momento especial para usarlo. Las flores son un obsequio de mi querida Fanny quien siempre tiene algo especial que enviarme desde Francia, mil gracias amiga.


Espero les guste mi tag y sea de inspiración para todas chicas.


Feliz día chicas y que sean muchisimos mas creando junto a ustedes, Un abrazo a todas!!!!




22 comentarios:

Unknown dijo...

Super hermoso y delicado tag mi querida amiga, recuerdo que gracias a VCI te conoci eres una persona realmente maravillosa besos gigantes gracias por partcipar en este aniversario!!

Scrapandome dijo...

Que de recuerdos Daimar!!! Que bonito que la amistad haya florecido y que aun sigamos cultivándola día a día, para mi tu eres uno de esos tesoros que VCI dejo en mi camino, TQ un montón amiga.
El Tag esta fantasticoooo... ame el diseño de su ropa, y la combinación de todo, como siempre te has lucido ♥

chatys dijo...

Bellisimooooo tu tag amiga,en el se refleja a la mujer elegante,tierna y luchadora que creo son tambien tus caracteristicas asi he sentido tu personalidad en el tiempo que logramos compartir en VCI,a ti tambien te quiero agradecer por tu paciencia y tus aportes tanto para el grupo como para mi persona,,recuerda que èsta serà siempre tu casa,..abrazos como los de MO siempre gorditos jejeje

Marghe dijo...

Daimar amiguita.. que lindura de tag, es un tag que se parece a ti... delicada y brillante... gracias por tu amistad y por compartir tantas cosas buenas... te quiero mucho amiga...

Jeniff dijo...

Lindisimo tag, los colores muy frescos. Muchas felicidades, saludos!!

Unknown dijo...

Que primaveral y alegre tag... Saluditos amiga daimar felicidades en esta celebracion

Cecy Carrasco dijo...

Mi querida Daimar, gracias por todos los conocimentos compartidos, fue gracias a este maravilloso grupo de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES que pude tener la dicha de conocerte,gracias por brindarme tu amistad, y espero seguir compartiendo contigo otras creacione, Dios te bendiga por tus conocimentos compartidos, de forma tan amena. Tu tag hermoso, con tus niñas prima que te gustan tanto, me encanto los colores que utilizaste para hacerlo

Wendy dijo...

hola que fresco y promaveral tu tag me encanta saludos y muchas felicidades por el aniversario del blog de venezolanas

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermosa tag con alegres y vibrantes colores. Muchas Felicidades por este 4º Aniversario de VCI. Un Abrazoo!

Unknown dijo...

Lindo tag amiga, gracias por compartir toda tu creatividad con las que integramos este hermoso grupo que a mi parecer ya se ha vuelto una familia, Felicidades

Dayana Marin dijo...

Muy hermoso y tierno tu tag Daimar!! Eres una talentosa venezolana y amiga! Muchas felicidades!

Maryp dijo...

Daimar me encanto tu Tag con esos colores primaverales muy linda! feliciodades y exitos!

Denys Zerpa dijo...

Súper bello ese tag!! como todo lo que haces, un hermoso recuerdo en papel para todos quienes nos deleitamos compartiendo contigo, gracias por tu dedicación.

Fanny DG dijo...

Daimar tu eres uno de los tesoros que descubrí gracias a VCI!! Tenemos tanto en común que era normal establecer una hermosa amistad, ahora sólo espero encontrarte en persona!! Tu tag PRECIOSO amiga, me encantan sus colores frescos como la primavera, y todos sus detalles ultra femeninos como las flores, las plumas, el encaje, la mariposita... Y encima en mi combo preferido: azul - blanco - amarillo... J'ADORE!!!
Feliz aniversario amiga!! Recibe un beso enorme!

Unknown dijo...

Hermoso! Me encantan los colores! Feliz aniversario!

Thais dijo...

Que bueno tenerte en esta celebración Daimar, eres un lujo , mil gracias por tu tag, es una hermosura de composición, te felicito.

Boutique Country dijo...

Daimar...que dicha poder encontrarte de nuevo celebrando en VCI.
Siempre te recuerdo del primer reto cuando iniciamos el DT "Hagamos un Layout"
Tu trabajo para hoy esta super hermoso los colores me encantan.
Felicitaciones.

laude dijo...

Bienvenida nuevamente a VCI es un placer compartir contigo esta bella celebración, como siempre admirando tu hermoso trabajo ,siempre me encanto todo lo que hacías desde que participabas en VCI vimos que tenias mucho potencial y podías aportar mucho al grupo compartiendo tus conocimientos,tu también dejaste tu huella en el grupo te agradecemos infinitamente todo lo que nos dedicaste porque se lo ocupada que siempre estas por tanto gracias!!!
El tag me fascino la combinación de colores los detalles de las flores ese papel tan espectacular y las plumitas que adoro y como coincidimos jajajaja en usar el mismo sello que también es uno de mis preferidos un trabajo muy hermoso digno de esta celebración!!!un abrazo

@Regalosdesiree dijo...

FELIZ ANIVERSARIO AMIGA,MUY LINDO TU FLORIDO TAG ...BELLO...

Silvia dijo...

Hermoso tag!!! un como de colores muy alegres con elementos muy dulces... Feliz aniversario!!... Un abrazo amiga!!

Yelyn dijo...

Daimar amiga, fue un honor para mi compartir a tu lado en el DT de VCI, muchas conversaciones y lindos recuerdos.
Una amistad a la distancia, que aunque pase tiempo sin conversar cuando lo hacemos es mágico el momento y la conversación fluida y amena.
Un millón de gracias por tu amistad, que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.
PD: Te quedó genial el tag con los papelitos que te regalé jajajajajaja.... Ya yo decía.... Uy creo que yo tengo de esa colección jajajajajajajaja.

Taller del Viento dijo...

Saludos Daimar!
Bellísimo trabajo! Te dejo un fuerte abrazo y mis felicitaciones! Cariños!