viernes, 5 de febrero de 2016

Crop de San Valentin en Latinas A&C

Feliz día chicas, el amor esta en el aire.

En el grupo en Facebook de Latinas A&C les enseñare como hacer una linda cajita en forma de corazón que te sera muy útil este próximo día de San Valentin.


Es una cajita muy sencilla y útil donde podras guardar cualquier detalle que quieras obsequiar, acá te muestro como ha quedado la mía.


El digi que he utilizado es de nuestro patrocinador para esta Crop Lacy Sunshine Stamps y se llama Emily's Heart Umbrella.


Espero que les guste la Crop y les sea muy útil la cajita!!! Besitos...


15 comentarios:

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Preciosos Trabajos!!!
Me encantaron los lunares, muy coloridos!!!
Felicitaciones!!!

Banira Ruíz Ariza dijo...

Bello proyecto!!!Me encantò!

Blanca ramirez dijo...

lindo proyecto, en conjunto felicidades.

Carmen Leal dijo...

se ve genial con esos papeles!! bello bello....
Besitos =D

Unknown dijo...

Se ve muy lindo el proyecto felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Esta divina, esos colores se ven muy lindos!!! destacan mucho!!

Romina dijo...

Que hermoso trabajo, cuandos detalles lindos. Sobre todo me encanto los colores que tiene

Scrapandome dijo...

Un maravilloso tutorial el que nos has ofrecido Daimar, tu set quedo super lindo, gracias por compartir con todas nosotras ♥

Hilda Luevano dijo...

Te quedo muy linda!! Gracias por el tutorial me encanto el resultado, besitos bella!!

Alejandra Barrera dijo...

Muy lindo!! Gracias por tutorial me encantó

Nancytllz dijo...

Muy lindo set, me gusto como la decoraste

Adela Serrano dijo...

Muchas gracias por el tutorial!!! Fue muy fácil de realizar y queda todo muy vistoso!!!
Tu set luce fantástico, me encanta como trabajaste el digi, muy colorido en tonos pastel y como adorno lindas florecitas.

Silvia dijo...

Muy lindo y tierno tu set... hermoso tutorial, gracias por compartir

Cecy Carrasco dijo...

Hola amiguita hermosa oportunidad para saludarte en tu blog, hermosos papeles los que usaste, me encantan las ramitas tambien, y el digi esta hermoso, gracias por compartirnos el tutorial esta excelente y muy util, su tamaño excelente, besos

Unknown dijo...

ANTES QUE FELICITARTE POR TU SET TAN HERMOSO, QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE TUTORIAL, QUE SEGURAMENTE A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS SERÁ DE MUCHA UTILIDAD ESTE 14 DE FEBRERO. PASANDO AL SET ME FASCINO COMO REALZASTE EL PROYECTO CON UN SOLO PAPEL DECORADO Y CON POCOS ELEMENTOS PERO EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.