lunes, 29 de junio de 2015

Conoce un poco de Mi!!!

Hola chicas!!!

Feliz Día hoy comenzamos una nueva semana!!!

Hoy en Latina Crafter, Diana nos invita a dar a conocer un poco mas sobre nosotras, para acompañarlas en esta actividad decidí responder estas 4 preguntas que en principio pensé que seria fácil!!! 

Técnica favorita?
Color Combo favorito?
Producto de Latina Crafter favorito?
Cuéntanos algo gracioso sobre ti?

Aso que manos a la Obra:

Técnica favorita?
No puedo seleccionar una sola técnica, me gustan muchas, me encanta estampar mis sellos, colorearlos, dependiendo de lo que se trata el proyecto puede ser un estilo Clean & Simple, pero puede ser que coloque muchas cositas con troqueles, el embossing me parece fenomenal  ver como el polvo se convierte en algo tan hermosos con el calor o ver como una simple cartulina toma vida con las texturas es algo que de verdad me encanta así que decidirme por una sola técnica no puedo!!!

Color Combo favorito?
Me encantan los colores pasteles, sobre toda el rosa soy muy estilo Pink!!! Aunque me defiendo con todos los colores no puedo negar que algunos merecen mis respetos porque aun no he podido crear con ellos pero sigo intentando. Creo que con esta gama de colores me defiendo cómodamente:

Producto de Latina Crafter favorito?
Aquí se puso la cosa difícil solo cuento con 5 set de sellos de ellos me gusta: Tu y Yo y  Amo las cámaras me encanta estamparlas en los mini albums. Me encantan todos pero estos me parecen soñados Bueno Café, Café con leche o dona, La Historia de mi bebe, Hogar dulce hogar...

Cuéntanos algo gracioso sobre ti?
Bueno algo gracioso y trágico a la vez, siempre cuando hago algún proyecto pongo a mis hijos también a colorear o a trabajar con pinturas, un día cuando ya tenia una hermosa tarjeta lista la deje sobre la mesa mientras buscaba la cámara para tomarle fotos, tarde cosa de 5 minutos máximo mi hija le dio un toque de mosaico a mi tarjeta con sus pinturas y cuando vio que la encontré con las manos en la masa como decimos aquí en criollo me miro y me dijo-Mami verdad que ahora esta mas hermosa-.No me quedo que reírme de la hermosa obra de arte de mi hija. 
Moraleja nunca dejen sus proyectos terminados cerca de sus niños pequeños!!!

Bueno chicas acá un poco mas sobre mi, espero leerlas pronto!!!







3 comentarios:

Giovana dijo...

Los hijos son terribles, que bueno que lo tomaste con un gran sentido del humor. Lindo conocerte un poco más.

Patry Ro dijo...

Hola Daimar!! Genial leerte y conocer un poco más acerca de ti, y de tu anécdota con tu pequeña!! De seguro disfrutan mucho creando juntas!!! Gracias por participar con nosotras en las actividades de Latina Crafter!!

Vilma Mendez dijo...

Woooo me encanto leerte, me encanta el combo de colores que usas, tus trabajos siempre estan hermosos! Y si que me hicisteis vivir ese momento de ver a tu nena con tu tarjeta, esas cosas no se olvidan!!! Gracias por compartir con nosotras!!!