viernes, 1 de mayo de 2015

Día Internacional del Scrapbook

Hola Chicas les deseo un hermosisimo día y espero que estén disfrutando al máximo
 este Día Internacional del Scrapbook, haciendo muchos Layouts hermosos.


Hoy lo estamos celebrando en Latinas A&C entre amigas, te invito a participar junto a nuestras  y geniales patrocinantes:


Para este evento cada una de las DT. hemos creado un Layout que te invitamos a realizar siguiendo cualquiera de los Sketchs que sea de su preferencia...

Acá les muestro el Sketch de mi trabajo

Mi interpretación!!!

Mi mayor inspiración son mis niños y siempre ando queriendo hacer cosas hermosas para colocar sus fotos, en esta oportunidad he creado un Layout con la foto de mi hija menor Sheila. Ella es súper coqueta y no puede ver una cámara porque empieza hacer sus poses, jejeje!!!

Para diseñar mi lo utilice una cartulina Kraft, papeles de Abbonsanza Fiestas de las colecciones Amo la Primavera,  Lunares y nuestra historia de Amor, obsequiados por mi linda amiga Mo.

Las letras y aplique inferior en color amarillo son de la colección Birthday Girl de Bella BLVD. El twine es caribean un obsequio de mi hermosa amiga Yelyn Melo

Amigas espero les guste mi humilde trabajo y las inspire a crear muchísimos Lo Por aca las espero para que me regalen sus hermosos comentarios!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

aaa que lindo lo me encanta

Laura Fdz dijo...

Con esa nena tan preciosa...como no vas a hacer trabajos hermosos!!!. Amo tu sketch, me encantan los papelitos y la disposición. Felicidades porque te quedó bello!!!

Silvia dijo...

Precioso!!! super tierno... me encantó el detalle de los rehiletes... yo creo que te lo copio, jejeje... no mas no se cuando, jajaja... saluditos amiga :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosoooo"!!! y tu bb hermosaaa!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que nena tan preciosa! con ella ya no necesitas mas para que todo se vea perfecto.