martes, 21 de abril de 2015

Tutorial # 31 Caja Hexagonal

Hola chicas feliz Día!!!

Hoy de nuevo es día de interpretación de tutorial en Latinas A&C

En esta ocasión nuestra amiga Claudia nos propone realiza un tarjeta Hexagonal supe linda y lucida!!!

Para este tutorial nuestro patrocinante es:


Acá les dejo toda la información de nuestro patrocinado y como pueden contactarlo:






Para decorar mi cajita utilice el digi "Retro Rocket", la elabore en cartulina Kraft y la decore con papeles de una colección de Doodlebug, mi decoración fue orientada para un niño por reo el motivo del cohete y los monstruos me encanto!!!


La decoración la hace ver muy colorida y llamativa.

Ya saben chicas mañana no se pueden perder el tutorial donde Claudi nos enseñara a realizar esta hermosura.

Las esperamos sin falta.


7 comentarios:

alilai Sha dijo...

aaa me encanta como se ve la nave aaaa y la decoración genial así como para dársela a un niño con muchas golosinas

Fanny Diaz dijo...

Muy hermosa tu cajita Daimar!! Me encanta el combo de colores y los papeles!!

Pollita Venusina dijo...

Me encantaron los papeles de Doodlebug para acompañar este digi, quedó de lo más tierno y divertido! Gracias por acompañarme en este tutorial!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy lindo!! parece un cohete de verdad!! los colores estan preciososs!!!

Norma Pechir-Holland dijo...

Te quedo muy chula, seguro que cualquier niño se volveria loco por tenerla.

Hilda dijo...

que bella!! super colorida y divertida!!

Silvia dijo...

Hermosa, me encanta el colorido, se ve muy alegre la cajita :)