viernes, 2 de octubre de 2015

Clean and Simple

Hola chicas, feliz día!!!

Un nuevo día por el cual dar gracias a Dios por sus infinitas bendiciones y regalos.

Hoy vengo a mostrarles una tarjeta muy al estilo Clean and Simple es decir limpio y sencillo, este estilo me cuesta un poco, soy de las que le gustan mucho los papeles y los detallitos en las tarjetas pero les confieso que en ocasiones menos es mas jejeje.


Para realizar mi tarjeta utilice cartulina opalina blanca,con un poco de relieve, coloque esponjitas de goma de altura, para darle un efecto relieve a la cara donde estampe este lindo sello de la marca Santoro con esta hermosa niña Gorjuss. 


Para colorear el sello utilice mis Prismacolor, difuminos y aceite para bebe creo que se ve muy original la niña en esos colores.

En mi país Venezuela, aunque ya hay varias chicas que conocen diversas técnicas para hacer tarjetas, no es una practica muy común y en ocasiones tienden a encontrarse pocos materiales, pero las chicas de Scrapbook Caracas tienen una gran variedad de artículos que nos pueden ser útiles y han tenido la genial iniciativa de crear un concurso donde todas las que quieran pueden participar elaborando una hermosa tarjeta. Gracias chicas por esta genial idea para promover este hermoso arte. 

Espero les guste mi tarjeta y me regalen sus hermosos comentarios.

Les agradecería me regalaran un Me gusta en la pagina de Scrapbook Caracas en Facebook sonde estoy participando en un concurso con esta tarjeta.

1 comentario:

Fanny Diaz dijo...

Qué belleza de tarjeta Daimar!!!! La amo!!! Como dices: a veces menos es más... La forma como pintante la imagen luce porque nada distrae el ojo, todo el protagonismo lo tiene ella... Te quedó PRECIOSA!!!!!
Felicidades amiga por tan lindo trabajo, y mucha suerte!!