miércoles, 18 de marzo de 2015

Reto # 31: Dulcero Combo de Colores

Hola chicas, buen día les deseo un maravilloso y productivo Miércoles.

Que rápido va la semana y que alegría porque ya tenemos nuevo reto en Latinas A&C.

Me encantan los retos y este en partícula muchísimo mas!!!!

Marilu, nos propone crear un Dulcero Primaveral, con un combo de colores y que tenga mariposas, me parece súper útil ya que los podemos usar en los cumpleaños de los niños o para cualquier regalito.


Para este reto contamos con el patrocinio de la que pienso es una gran artista, me encantan sus Digis, es Lacy Sunshine. Sus imágenes son hermosas.

Si estas interesada en cualquiera de sus productos te dejo los enlaces donde puedes contactarla:
Para este reto yo creé una cestita en un color verde claro y la decore con unos lindos papeles de Doodlebug, Me encanta la hermosa gama de motivos y colores que posee esta marca.

El digi que estoy usando en este proyecto se llama Rory's Camera, es hermosa esta niña y me encanta ese estilo particular que tienen los digis de Lacy.


De un lado de la cesta coloque tres mariposas a juego con la decoración.


Espero les guste el reto y se animen a participar, también recuerden visitar el blog de cada una de las Dt. para regalarle sus cariñitos!!!

7 comentarios:

Denys Zerpa dijo...

Preciosa Amiga !!

Unknown dijo...

Muy dulce y tierno me encantan los colores!!

mariluvzla dijo...

Provoca guardar en su interior muchos chocolates y galletas!!! Me encanta

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonitos colores!, me encanta como te quedo.

Unknown dijo...

me encanta la canastita y los colores super frescos

Hilda Luevano dijo...

que bonita tu canastita! y el digi ni se diga mas que lindo!

Silvia dijo...

Que ternura!!! los papeles pasteles, las maripositas, el asa de la cesta, el digi... esta bellisima tu cajita!!!... saluditos amiga :)