martes, 2 de diciembre de 2014

Bolsa Navideña!!!

Hola Chicas feliz día seguimos con los aires navideños!!! 

Hoy les traigo una linda y fácil bolsita que nos enseñara a realizar mañana Mo en el Tutorial 24 de Latinas A&C.

Me encanta este digi de nuestro patrocinador Kenny K, se ve super linda esta chica son sus bolsas llenas de compra se llama  Xmas Shopping !!!

Para elaborarla use un pliego de cartulina carta  y para decorarla un hermosos papel de navidad que me llego desde Francia gracias a mi linda amiga Fanny, le coloque un Tag que corte con un die Magnolia, le he colocado una cinta de Gross roja obsequio también de Fanny!!!


 Estoy encantada con mi bolsita por lo fácil que es de hacer así que anímense a ver mañana el tutorial para que vean lo sencilla que se hace!!!

Acá les dejo en Banner de nuestro patrocinante y lo que nos obsequiara!!!



6 comentarios:

Marce'scrapbook dijo...

Me fascino tu bolsita!! Y que tan lindos regalitos de Fanny!!! Que los disfrutes muchísimo!

Unknown dijo...

Que hermosura de bolsita, me encanto el digi!!

Fanny DG dijo...

Qué linda Daimar!!! La muñequita se parece a ti con tus compras!!! jejejeje.... Ya te imagino!!!
Me alegro que ya estés usando tu regalito y creando cosas bellas!
Besos amiga!!

Hilda Luevano dijo...

que bonita!!! me encanta y con ese digi mas!!

Marghe dijo...

Daimar amiguita hermosa bolsa... me encanta como te quedo...

Pollita Venusina dijo...

Linda que luce tu bolsita con ese digi tan bien coloreado, me encantó toda!