sábado, 1 de noviembre de 2014

Reto 32 VCI, Reciclando Ando!!!

Hola chicas feliz día, espero todas estén bien yo ando feliz porque ya huele a Navidad. 

En VCI ya iniciamos la celebración de estas especiales fechas reciclando.

Me encanta la navidad y ya ando de celebración, creando lindos ornamentos de navidad para el arbolito.



 He realizado estos lindos copos de nieve decorados con los sellos TGF que me encantan es esta ocasión con esta linda Anya,

Para compartir con ustedes como lo hice he realizado un mini tutorial que espero les guste...

Aquí iniciamos en 5, 4, 3, 2, 1, YA

Necesitaremos los siguientes Materiales:

- Pote de cartón de Leche.
- Tijera.
- Regla
- Hilo Dorado.
- Elementos para decorar.

Paso 1:
Cortamos la parte superior e inferior del pote de tal manera que podamos doblarlo.


Paso 2: Una vez doblado procedemos a marcar a 1 1/2 centimetros de distancia para hacer las tiras de nuestro copo.


Nos quedaran así:


Paso 3: Procedemos a pegar del lado lateral de las tiras para empezar armar nuestros copos, de cada cartón de leche salen exactamente las 6 tiras que necesitaremos para armar nuestros copos!!!! 


 Paso 4:  Con el hilo dorado procedemos hacer una especie de asa para colgar nuestro ornamento!!!


Así la realice yo


Paso 5: Dejamos la ultima tira de nuestro ornamento sin pegar para colocar allí el asa o hacemos un agujero en la punta de alguna de las tiras por allí introducimos el hilo y luego le hacemos un nudito. 


Listo!!! taran así queda!!!



Espero les guste y me regalen sus hermosos comentarios!!! Feliz Navidad!!!

12 comentarios:

Sandy dijo...

Que bonito tutorial me encanto mucho para realizar varios para mi árbolito y para obsequiar otra idea también seria Daimar aplicarle al cartón pegantina o escarcha quedarían también lindos ....lo difícil seria conseguir el pote de cartón de leche he he.. Como están las cosas aqui en mi bello estado Táchira nada se consigue fácilmente .. Abrazos!

Yelyn dijo...

Hermosoooo amiga y con tutorial incluido.
Un millón de gracias.
Besos.

Detallitosbelkys dijo...

hermoso proyecto y mil gracias por el tuto, comparto la opinión de Sandra .

Yolis dijo...

Bien fácil, practico y bello, me encantaría hacer 5 y colocarlos en forma de cascada en la puerta de la casa...¿PORQUE 5? porque somos una familia conformada por 5 personas...le pondría un digi de acuerdo a la personalidad de cada uno...listo otro adorno para la casa...gracias por compartirlo¡...

Unknown dijo...

Wuaooooooo que linda y fácil la elaboración de estrella, me gusta

Unknown dijo...

Ohhhh!!! que hermosura amiga me facino gracias por el tuto!!!!

Fanny DG dijo...

Daimar una súper idea! Hermoso y fácil de hacer! Gracias por el tuto amiga!! El adorno muy lindo!
Bises ;o)

Boutique Country dijo...

Hermoso Daimar...gracias por compartir tu tutorial...parece mentira que este ornamento este realizado con carton de leche...Felicitaciones.

chatys dijo...

Waoowww amiga que bello tuto y super fàcil de realizar ,ademàs que queda genial este adorno,...una excelente idea amiga gracias por enseñarnos a realizarlo

Cecy Carrasco dijo...

que lindo tutorial,amiga me encanto la idea, voy a probarla con carton de jugo, porque de leche esta dificil por aqui, ummhhh.

Marghe dijo...

Amiga que original estrella ideal para decorar una puerta... me encanta tu Anya....

laude dijo...

Hermoso adorno me encanto y me parece una idea super genial, gracias por el tutorial!!saluditos.