domingo, 1 de junio de 2014

Creando para Papá

Hola, Hola mis lindas amigas, hoy es inicio de mes y es inicio de reto en Venezolanas Creando Ilusiones  para este reto nuestra linda compañera de Dt. Rosalba nos propone crear una caja explosiva que resalte la actividad que le gusta hacer a papá.
Este fue mi proyecto, en mi caso a mi esposo le encanta tratar de reparar las cosas aunque en ocasiones no le salga muy bien jejeje... 
Esta es la caja cerrada. 
Acá les muestro como se ve abierta desde arriba. 
Otra cosa que le encanta a mi esposo es su café de las mañanas, no puede salir de casa sin tomarse su cafecito y este sello de Ian me pareció ideal para colocarlo de protagonista. 
Bueno espero les guste y se animen a participan en este lindo reto dedicado a papá 
Este Ian me tiene muy enamorada, chicas las espero participando en este reto siempre activas en nuestro blog. Un fuerte abrazo a todas y recuerden regalarme sus hermosos comentarios....Feliz domingo de descanso.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amigaaaa!!! espectacular cajita me encanto el sellito es muy tierno!! un abrazo

chatys dijo...

Hermosaaaaaaa¡¡¡ te quedò muy bella tu cajita Daimar y esos materiales de trabajo me encantaron,..el Lan es muy tierno y me encanta como te quedò,..felicidades y gracias amiga bella,..abrazos


dorsomeg dijo...

Es toda una dulcera, muy coqueto! me encantó y las herramientas le dan un toque sin igual. Felicitaciones!! Esta preciosa esa cajita

Silvia dijo...

Bella!!!los colores muy lindos y el muñeco me encanta!!! saludos :)

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Muy bella tarjeta, te felicito..., Ha quedado genial!!!

Fanny DG dijo...

Daimar tu cajita me enamoró amiga!!! Los colores, las herramientas, el digi.... Todo para festejar un papá "bricoleur" ;o)
Besos

Nayis dijo...

Que belleza me encanta ese sello con cafesito a tu esposo le va a encantar, gracias x mostrarnos esta hermosura :)

Cecy Carrasco dijo...

bellisima tu cajita amiga, gracias por compartir, esta forma de cajita me tenia intrigada ahora ya se como se ve cerrada y abierta, gracias

Carmen Leal dijo...

muy bella....el nino muy lindo jejejeje
Besitos =D