lunes, 17 de febrero de 2014

Lo que se ha convertido en mi Hoobie favorito...

Hola linda tarde a todas mis lindas amigas creativas, desde hace algún tiempo tengo propuesta la tarea de colorear sellitos,  es algo que me encanta y se ha convertido en un verdadero hobbie para mi aca les muestro un tarjeta que elabore este fin de semana para unos lindos retos.
 Para esta tarjeta utilice el tema de pastel dulce, que  proponen las chicas de The Greeting Farm para el reto de la semana FFF ...
Me encanta como se le ve el Cabello a  Anya pero el color de la piel no quedo tan bien como yo quería pero de eso se tratan las pruebas jejeje... 
Para esta tarjeta utilice el sello Anya Birtday 3. 
Bien dicen que la practica hace al maestro jejeje yo ando en esa de practicar y practicar...
Con esta tarjeta estoy participando en el siguientes reto:
Las invito a visitar y a participar en los dos Blog esas chicas hacen cosas hermosas...Recuerden regalarme con su visita un hermosos comentario....Lindo día... 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida amiga dejeme decirle que cada vez pintas mas hermosos estos lindos sellitos, te quedo espectacular y a juego con todos los detalles de la tarjeta se ve regia me encanta!!!
Un mega abrazo!!

Taller del Viento dijo...

Una belleza, y sí que estas coloreando lindo, mi tarjeta está preciosa, ese reflejo de luz que les estas dejando la hace muy prolija!

Carmen Leal dijo...

Hermosaaa...yo no lo logro, y en vez de practicar me frusto y no sigo :(
Besos

Fanny DG dijo...

Tienes toda la razón amiga: la practica hace al maestro! Y cada día pintas más bonito! La tarjeta te quedó BELLA, me encanta como combinaste papel, cinta y brads de cupcakes... Precioso!
Suerte en el reto ;o)

Doudou dijo...

Una tarjeta muy bonita y dulce!

Marcy dijo...

This is so adorable! Love this image and your pretty design! Those 3D embellies are so cute! Thanks for joining the FFF challenge this week! :)