miércoles, 3 de julio de 2013

Martes de Desafió en TGF


Muy buenas y lindas tardes amigas espero se encuentren muy bien, he tenido varias noche de trasnocho, mi gordo estuvo un poco quebrantado de salud con fiebre y no podía apartarme de él para controlarle la temperatura y anoche su papá también cayo enfermo, pero como el papá ya esta grande y no necesita tanto de mi cuidado aproveche y cree esta tarjeta que espero les guste.


La realice con cartulina 5 en kilo, así se llama acá en mi país, le coloque una linda cartulina con textura que me regalo Beifer de Encantos Desing, las invito a visitarla tiene cosas muy lindas para comprar acá en Venezuela.


Le di color con mis Prismacolor a este hermoso digi de The Greeting Farm llamado Cheeky Kitty espero los visiten y vean la hermosa variedad de digis y sellos que poseen..


Corte con mi Die Magnolia esta hermosa cerquita y le coloque un mantelito que me regalo Diana Maldonado de Latina Crafter


Me encanta como se ven estos cristalitos, son hermosos...


Bueno amigas espero les guste a mi me encanto mi tarjeta, con ella quiero participar en el reto:
Garde Variety Tuesday - Anything Goes de The Greeting Farm. Las invito a que participen son hermosos sus trabajos.
Un gran abrazo y espero sus hermosos comentarios 


8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me fascino... amo como te queda el cabello...

Unknown dijo...

preciiosa ...

Unknown dijo...

Uffffff!!!!!! espectacular me encanta....
saludos

Dayana Marin dijo...

Que hermosa amiga!! que bueno que tu gordito ya este mejor!!! Me fascinó como combinaste todos los elementos! Y el cabello ni hablar!! muy bello todo!

Fanny DG dijo...

Que hermosa!! Me gusta la combinación de papeles y tu muñequita está super linda!

Saludos amiga!

chatys dijo...

que linda y tu digi preciosa me gusta como la coloreaste,..felicidades y suerte daimar

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hermosa tarjeta y hermoso el reflejo de luz q le dejaste en el cabello! Suerte!

Topper Personalizados dijo...

Super bellisimo amiga...